Project Zero 2 - Sae

Todos los pasos para completar la secuela de Project Zero

7 - Sae

Ya que estás en el cuarto, verás un farol. Salva, ya que te espera un problemón.

Lo que tienes que hacer es regresar hasta el "doll room", pero esto está en la otra casa, ya que en donde te encuentras es la casa "tachibana".

Al momento de salir del cuarto verás algo raro, pero no te quedes esperando y corre por tu vida, ya que si te atrapan, será el fin del juego. Corre del lado contrario hasta el fondo, pero hasta el fondo, o sea, hasta el final del corredor, y entra por la puerta que está al fondo a la izquierda.

En estos momentos habrás librado por un momento a ese fantasma, pero no te confíes, ya que tienes que subir las escaleras y te lo volverás a encontrar. Lo que tienes que hacer es entrar por todas las puertas que te sea posible para que lo puedas esquivar. Llegarás a "tatami room-s", y en este lugar encontrarás una bodeguita (antes de que te nortees, checa el mapa y verás la bodeguita). Entra y verás un muñeco. Acércate para que te den una llave, que vas a necesitar en una puerta fuera de este lugar. Cuando salgas verás al fantasma muy cerca. Trata de alejarte lo más posible y que estés también lo más pegado a la pared para que no te pueda agarrar. Ahora sí, abre la puerta que te falta y entra. Automáticamente se esconderá Mio, pero tendrás que salir de esta otra bodeguita para ver que hay a tu alrededor. Inspecciona el lugar y encontrarás un mini altar, al que crees que le hace falta un muñeco, y, si te acuerdas dónde lo viste, tendrás que ir por él, pero cuidado con la cosa esa de fantasma que te estará esperando. Así que, de nuevo, ve a la bodeguita a por el muñeco, y cuando salgas, debes hacer la misma estrategia de cuando agarraste la llave. Regresa a ponerlo en su lugar y tendrás un acertijo más, que es:

2 veces a la derecha
1 vez a la izquierda
1 vez a la derecha
2 veces a la izquierda

Y listo se abrirá la puerta de al lado del altarcito, sal rápido ya que el fantasma entra para acabarte.

Al salir te darás cuenta que estas en el puente que conecta a las casas y ahora si ve por tu cámara y te salieran fantasmas trata de esquivarlos ya que no puedes acabar con ellos por el momento, recuerda que al lugar donde debes de ir es "doll room", para que entres al subterráneo por la cámara; cuando regreses a la casa Tachibara tendrás ahora si tu camarota y así hacerle frente a los fantasmas.

En el momento que salgas del cuarto seguro que tendrás que hacer el mismo recorrido de cuando te perseguía el fantasma, sólo que ya no estará para hacerte daño. Inspecciona el pasillo y te encontrarás con una puerta con unos fantasmas que no te dejan abrirla. Tómale una foto y listo. Ya podrás entrar. Deberás entrar al "twin room" para poder dirigirte al cuarto de las escaleras para que subas al siguiente nivel hasta llegar al "raised tatami room". Toma lo que está en este lugar y sal de aquí. Ahora, trata de salir por la planta baja por la entrada principal "entrace" (checa el mapa) y ¡sorpresa!. Bueno, después de aquí ve al "stair way room", o sea, a la zona de escaleras que subes por "clock hell". Busca detenidamente en las puertas de este nivel, ya que en una de ellas está Mayu, y no se puede abrir esta puerta, ya que necesitas la llave campana ("bell key") para abrirla. De pronto, verás a un niño señalando el camino que debes seguir. Ve por el camino, y al otro lado de la puerta, está "staircase hallway". Baja las escaleras e irás a la izquierda y escucharás unas campanitas. Entonces tendrás que buscar en la pared al lado del "raised tatami room" y encontrarás un libro y un fantasma. Cuando acabes con él ve hacia el "storeroom" del mismo piso y escucharás unos lloriqueos, y por unos momentos no podrás salir, pero cuando lo hagas tendrás que ir a "sliding screen room". Busca un closet y, cuando lo encuentres, trata de abrirlo ,y cuidado con los fantasmas. Cuando acabes con él regresa al "deluxe tatami room", donde hay otro closet que deberás también inspeccionar, aunque haya escombros. Cuando trates de regresar se abrirá el closet y fantasmas; termina de una buena vez con este pequeño diablillo y, al final, obtendrás la llave campana. Ahora sí, ve a rescatar a Mayu de donde estaba encerrada para que puedan escapar. Cuando llegues al lugar te darás cuenta de que Mayu no está. Entra a inspeccionar el lugar y obtendrás la "tachibara cres" y verás un vídeo.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...