Project Zero 2 - Twin Shrine Maiden

Todos los pasos para completar la secuela de Project Zero

2 - Twin Shrine Maiden

Tendrás que salir de la casa, pero al abrir la puerta del lugar donde estás, verás que Mayu está saliendo de la casa y tomarás el control de ella por unos momentos.

El chiste de esta parte es sólo seguir a las mariposas, y no te preocupes si desaparecen, vas por buen camino. Al terminar con Mayu regresarás con Mio. Cuando tengas el control de ella, ahora sí sal de la casa, pero antes te enfrentarás a un par de fantasmas (el truco consiste en liquidarlos rápido y sin que gastes muchas diapositivas, o sea fotos. Es que, si te das cuenta, al momento de centrar al fantasma en la

cámara se forma un circulo amarillo, y cuando está a punto de atacar el fantasma, éste se tornara rojo. Es en ese momento cuando debes fotografiar al fantasma para que le disminuya su energía y te den bastantes puntos para poder aumentar el poder de ataque de la cámara). Al acabarlos, sal de la casa y sigue el mismo camino que Mayu. No hay pérdida. Verás otro vídeo donde Mayu entra por una puerta grande. Tú, por el momento, no podrás entrar, ya que necesitas dos accesorios para abrir esa puerta. Estos accesorios los encuentras en unas lápidas con mariposas volando alrededor de ellas. Por lo pronto tendrás que seguir a unas mariposas que te llevarán

por el camino por donde llegaste a la aldea, y un poco mas adelante habrá unos faroles en los cuales podrás guardar tu juego. Cerca de ahí hay una pequeña puerta. Ábrela y escucharás una voz. Te encontrarás con un extraño que, al paso del juego, ya verás de quién se trata y te dará una pista de lo que estás buscando, los lugares son:

?Misono Hill (lugar en donde empezaste el juego).

En este lugar está por una orilla, casi al llegar al otro camino.

Ya que lo encontraste, ten cuidado con los fantasmas. Ahora regresa a la villa y verás un vídeo. Tendrás que ir como si fueras a la puerta grande donde entro Mayu, pero, en lugar de dar vuelta a la derecha, seguirás de frente. Por ahí hay otro faro. Sigue de frente y llegarás como a una vereda. Al final verás otras mariposas revoloteando sobre otra lapida. Ahí está el otro accesorio. Cuando lo tomes ten cuidado con los fantasmas. Cuando los acabes y tengas en tu poder los dos accesorios, deberás ir a la puerta grande para entrar e ir por Mayu. Al abrir la puerta verás un puente. Atraviésalo, pero a la mitad ten cuidado otro fantasma. Cuando acabes con ella sigue tu camino y llegarás a la casa Kurosawa. Entra a la casa y verás un vídeo y se te apagará la linterna.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...