Project Zero 2 - Half room

Todos los pasos para completar la secuela de Project Zero

8 - Half room

Ya que estás fuera de la casa, ves directo al viejo árbol (old tree), y te encontrarás con una puerta poseída. Ahora ves directo a "kureha shrine", entra al lugar y ten cuidado, fantasmas. Cuando acabes con él, toma una foto al altar que está ahí y regresa de nuevo al viejo árbol. Cuando entres verás un vídeo. Ya dentro habrá varios altares, pero en medio estará el principal al cual tienes que ir. Inspecciónalo y te darás cuenta que necesitas unos accesorios para hacerlo funcionar. De estos cuatro objetos ya tienes uno; ahora sólo faltan tres, y estos están en:

El cementerio, en la Tumba de Tsuchihara.
En la Casa Osaka en el Kimono Room.
En la Casa Kiryu en el " Sliding Screen Room".

Pero por lo pronto te debes dirigir donde está un joven encarcelado, esto es, en "store house front" (checa el mapa de la villa), porque en el altar del viejo árbol te dieron una llave que sirve para abrir este lugar. Cuando llegues a este lugar inspecciona bien todo ya que encontrarás varias cosas útiles. Cuando termines sal y, si quieres, guarda tu partida. De nuevo tienes que regresar al viejo árbol.

Cuando llegues y toques a Mayu verás un vídeo medio raro. Ahora sí, tienes que ir al cementerio a por el objeto del altar. Cuando llegues deberás tomar una foto a la tumba y cuando lo hagas te darás cuenta que tendrás que buscar otra tumba que está en el mismo cementerio. Cuando la encuentres y le tomes una foto ten cuidado con el fantasma, y, cuando acabes con él, regresa a la primera tumba para que recibas la "Tsuchihara Crest". ya tienes dos, faltan dos.

Ahora ve hacia la casa Osaka. Cuando llegues ahí tendrás que buscar el "Kimono Room" (checa tu mapa). Está cerca de la entrada. Cuando llegues ahí deberás buscar un baúl grande e inspeccionarlo. Cuando lo hagas verás un vídeo y ¡cuidado con el fantasmita! Cuando acabes con él recibirás el "Osaka Crest". Cuando quieras salir de aquí verás a unos fantasmitas de niños que al parecer quieren jugar a las escondidillas. A estos escuinles los encuentras en:

La planta alta en "Guest Room"
En la planta baja en "Back Room"
En la planta baja en "Deluxe Tatami"

Ya que los encontraste, sal de la casa y te enfrentarás a los latosos niños. No te desesperes y tómate tu tiempo para que los acabes. Una vez que los hayas acabado sal del lugar para ir a la casa Kiryu y entra por la puerta pequeña, o sea, no entres por la entrada principal, ya que si lo haces darás una vuelta enorme. Si lo haces por donde te dije, entrando a la casa verás unas escaleras. Sube por ellas y dirígete al cuarto que está frente a ti, que es "sliding srcreen room". Cuando llegues aquí, investiga el lugar y verás un kimono enorme. Al lado esta una puerta escondida, entra y recibirás el "Kiryu Crest". Cuando trates de salir verás una secuencia y tendrás que pelear de nuevo, pero no te preocupes, ya que puedes salir para combatir en un lugar mas abierto. Cuando acabes con los mocosos dirígete de nuevo al viejo árbol, ya que tienes los cuatro objetos para ponerlos en el altar.Una vez que los hayas puesto, la combinación será: Izquierda, Arriba una vez, Derecha abajo tres veces, Derecha arriba dos veces y listo.

Verás una secuencia donde un mecanismo se activa para abrir una puerta por donde escapar del lugar, y esta puerta esta en "Kureha Shrine".

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...