Project Zero 2 - The Remaining

Todos los pasos para completar la secuela de Project Zero

6 - The remaining

Cuando entres verás unos fantasmas inofensivos, pero síguelos. Ahora busca el cuarto de los gemelos ("twins room") porque por ahí debes ir cuando llegues. Sal por la otra puerta y llegarás a un corredor. Ve hacia la derecha del mapa y ten cuidado, ya que los mocosos empezarán a darte serios problemas, y cuando acabes con ellos, dirígete, ahora sí, por la derecha, y vas a ir hacia el cuarto de las muñecas, o "Doll Room". Cuando llegues aquí, tómale una foto a un muñeco, éste es el que está sin cabeza. Ahora debes ir al cuarto del altar familiar (checa tu mapa). Cuando entres verás un objeto. Tómalo y oirás unas voces. Entonces, deberás acercarte a una grieta para tomar una foto y, ahora sí, ve al cuarto de al lado e inspecciona el lugar. Verás que hay partes de muñecos, lo que debes hacer ahora es buscar las partes del muñeco al que fotografiaste en "doll room" para que lo completes. Están en diferentes partes de la casa, y estos lugares son:

En el segundo piso en el "Store Room"

En el primer piso a un lado de "Sliding Sideenroom" al lado está un "Store Room."

En el primer piso en el "Store Room With Window"

Ahora que tienes en tu poder la cabeza y los brazos, regresa al "doll room" para que los pongas en su lugar. Te darás cuenta de que falta algo, y son los ojos del muñeco. Estos se encuentran en poder de un fantasma, y éste lo encuentras en "hanging doll room", que es donde están los muñecos colgados, pero antes debes pasar por "sealed room" y checar el lugar y tomar una foto. Ahora sí, ves donde tienes que ir. Cuando llegues con el fantasma, el truco para acabar con el será que tengas suficientes diapositivas para estar en constante ataque, pero siempre y cuando te dé el indicador de que lo puedes hacer. Cuando acabes con él, recibirás los ojos, y ya sabes donde te tienes que dirigir. Cuando coloque los ojos tendrás un acertijo que es:

2 Veces Derecha.
4 Veces Izquierda

Cuando termines deberás tener mucho cuidado, ya que los muñecos te atacarán. Cuídate y acaba con ellos. Cuando lo hagas verás un pasadizo con unas escaleras. Baja por ellas y llegarás a una caverna. Te encontrarás con algo feo y se te caerá la cámara, pero no te preocupes, tendrás que regresar; pero no por el mismo camino, ya que se cierra el pasadizo.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...