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Dark Chronicle

Dark Chronicle

Dark Chronicle - Capítulo 8

Salva al mundo de la tiranía de Griffon

CAPÍTULO 8: THE FORGOTTEN ADVENTURE
Este último capítulo es extra y sirve para completar de forma definitiva la historia de Dark Chronicle. La idea es obtener el combustible para la locomotora de la ciudad, y este se encuentra en la mina de la zona la cual esta infectada por monstruos. Como este es un laberinto especial y los monstruos son variaciones de los anteriores, esta parte de la guía será a base de consejos y resaltando algún piso en especial en donde ocurra algo extraordinario, como por ejemplo, una pelea contra un jefe. Sin más que decir a por éste capítulo.

Consejo 1

Para avanzar sin muchos sobresaltos, en este capítulo necesitas armas que posean un nivel de por lo menos 180 de attack, porque los enemigos son bastante duros. Recuerda además que comenzaras con Max los primeros laberintos, por lo que sus armas deben ser potentes. Te recomiendo la Super Nova y la versión final de la Wrench, que es más rápida que los Hammers.

Consejo 2

Para el Ridepod lo ideal seria que tuvieras el Nova Canyon III para pelear en este capítulo y la Moon & Sun armor para la defensa. Si no sabes lo necesario para ello, ve a la sección de invenciones.

Consejo 3

Juega el Spheda en la caverna porque los premios serán ítems para aumentar la defensa y HP de tus personajes, como por ejemplo Fruits of Eden, Potato Pie,
etc.

Consejo 4

Como en esta etapa del juego no importa el georama, manda a todos tus support al tren para que puedas comparar cosas más fácilmente y no tengas que viajar a las ciudades.

Consejo 5

En esta etapa puedes completar las medallas que te faltan en los otros laberintos porque podrás ingresar a ellos cuando quieras, aunque el Moon Flower Palace no estará y tampoco el Kazarov Stonhenge.

Consejo 6

Utiliza las monedas de poison, indestructible y Heal para mejorar tus armas y no pasar malos ratos con los monstruos de los laberintos.

Consejo 7

Si andas mal de crystals o gemas preciosas, ve donde Morton Sundries en Palm Brinks y compra allí gemas preciosas como Amathist, Pearls, Garnet, etc. Y para los cristales ve donde Rufio y cómprale de todo los tipos como Fire, Holy, Wind, etc.

- Laberintos Importantes

ZEMITE MINESMiners Breakroom

Este es el quinto laberinto y tendrás un breve descanso. Al avanzar verás una escena en la que por fin se unirá Mónica a tu grupo. Las armas para ella podría ser la Dark Cloud y el brazalete podría ser Love.

ZEMITE MINESMurderous Tank

Este laberinto es difícil principalmente porque hay un sello blanco en él, y no podrás utilizar ítems curativos. Si quieres puedes comprar en la tienda de Morton un Seal Breaking para eliminar el sello.

ZEMITE MINESDead End 1

Este un callejón sin salida y por este motivo no podrás avanzar por allí. Lo interesante es que en estas minas hay varios de este tipo y con suculentos cofres con tesoros si derrotas a los jefes del lugar.

Jefe: Burst One & Two
Items: Sun Stone y Healing Coin
Estrategia : Utiliza el Nova Canyon III del Ridepod para deshacerte de estos monstruos. Para que sea más fácil utiliza las
Propeller Legs y vuela en círculos para que no te alcancen sus ataques. Si la pistola de Max es poderosa,utilizala también si se destruye el Ridepod.

ZEMITE MINESDead End 2

Segundo callejón sin salida y muchos monstruos que derrotar.

Jefe: Rare Jacket x 6
Items: Moon Stone y Absortion Coin
Estrategia : La estrategia en esta oportunidad es utilizar la pistola de Max a distancia sin ponerlo en la mira o, mejor dicho, sin utilizar el botón O. Al hacer esto, no se despertará y podrás atacarlo a placer. Mátalos uno por uno y nisiquiera te tocaran.

ZEMITE MINESDead End 3

Esta es más complicada que la anterior pero no imposible.

Jefe: Sphinx x 2
Items: Dynamite, Poison Coin y Experience Coin
Estrategia : Para derrotarlos utiliza el Ridepod con la misma estrategia que con los Burns: moverte en círculos ydisparando sin cesar.

ZEMITE MINESDead End 4

Último callejón sin salida y el más complicado...fuerza.

Jefe: Mandora x 6
ítems: Diamond x 2
Estrategia : ¿Recuerdas el Charge Attack de Max, el cual se hace presionado el botón O y luego se suelta? Pues aquí tevendrá de maravillas. Espera que estén más o menos juntos y haz el ataque. No durarán mucho si tu arma es fuerte, si no mejórala o utiliza el Ridepod.

ZEMITE MINESA Suspicion Opening

Vuelve un antiguo adversario que no veíamos desde el Chapter 1, estamos hablando de Flotsam, que esta vez posee nuevos poderes y está más pesado que nunca.

Jefe: Metal Flotsam
Scoop: Flotsam Revive!!
Estrategia : La estrategia es correr y disparar con el Ridepod. Recuerda que debes tener el Nova Canyon III. Antes deempezar la pelea saca la última scoop del juego, que te servirá para inventar la mejor arma para Steve el Nova
Canyon IV.

ZEMITE MINESOmen

Este laberinto es difícil, principalmente porque hay un sello blanco en él y no podrás utilizar ítems curativos. Si quieres puedes comprar en la tienda de Morton un Seal Breaking para eliminar el sello.

ZEMITE MINESZelmite Mines Dephts

Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... hemos llegado al final de este largo dungeon y tendremos que enfrentarnos con la maldad misma, el enemigo final del primer Dark Cloud, estamos hablando del Dark Genie. Este monstruo requiere más Estrategia, y aquí está la ayuda. Por si no sabes, debes utilizar la Dinamyte en la barricada de piedras.

Jefe: Dark Genie
Fotos raras: Zelmite Found y Mr. Big Shot's Shadow
Estrategia : Utiliza en un comienzo el Nova Canyon IV con Steve y dale duro al genio. Cuando veas que no le hace más efectocambia a Max o Mónica y elimina a los pequeños monstruos que te arroja el genio. Cuando lo hagas vuelve a darle conSteve. Repite esto hasta que lo elimines.

Sí amigos jugones roleros, este es el final de Dark Chronicle y fue una hermosa y espectacular aventura. Espero con ansias la tercera parte que se especula es el NEW RPG que sale en la pagina de Level 5. Gracias por leerme y cuídense...adiós.