Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Dark Chronicle

Dark Chronicle

Dark Chronicle - Medallas

Salva al mundo de la tiranía de Griffon

Actualizado a

RECOLECTANDO MEDALLAS

Durante el juego verás que cuando entras a los escenarios, o mejor dicho, a los laberintos, verás algunas condiciones entre las que se encuentran derrotar a todos los enemigos en un determinado tiempo, jugar al Spheda, derrotar a los enemigos con la pistola, espada, ítems, etc. o también en algunos escenarios un record de pesca. Si completas estas condiciones, ganarás medallas, las cuales te servirán para canjearlas por ítems. El personaje encargado de cambiar tus monedas por ítems es el Mayor Need. A continuación te daré algunos consejos para obtener de manera más fácil las medallas.

a) Derrotar a los enemigos en un tiempo limite

Esta condición es fácil de cumplir si es que mejoras tu Ridepod con la Propeller Leg. Con ellas podrás avanzar más rápido en los escenarios y cumplir esta condición más fácilmente. También, si entras a los escenarios con tus personajes normales en capítulos avanzados del juego, por ejemplo, si vuelves al underground channel cuando vas en el chapter 7, será más fácil cumplir con el objetivo porque serás muy fuerte.

b) Spheda

Para poder completar este objetivo debes jugar al Spheda en los escenarios. Lo podrás hacer desde el Chapter 3 cuando estés buscando la White Wind Flower. Desde ese momento puedes volver al Underground Channel o el Butterfly Wood para jugar. Ganar estas medallas. Es lo más difícil de todo el juego porque hay escenarios de Spheda muy difíciles, en especial los primeros, como el Underground Channel, Butterfly Forest o el Mount Gundor. Lo mejor es practicar el Extra menú después de reclutar a Mina. Si quieres un consejo que a mi me ha resultado bastante útil es utilizar en todos los juegos de Spheda un solo palo.

El que más me gusta es el Swan porque es especial para distancias medias y lo puedes usar tanto para pegarle fuerte como tocarlo despacio, los otros palos, en cambio, son dificiles de controlar.

c) Pescar un pez de un tamaño determinado

Sin duda, para poder cumplir con esta condición debes tener una caña de pescar bastante desarrollada. No basta con poseer una, debes mejorarla obteniendo Fishing Points. Te recomiendo comenzar a ganar estas medallas cuando tu caña de pescar tenga todos los atributos(excepto por Grip) en un nivel 20.

d) Derrotar a todos los monstruos con un arma especifica

Lo mejor para comenzar a ganar medallas en este apartado es hacerlo en el Chapter 8, ya que allí serás lo bastante poderoso para derrotar a los enemigos con un solo golpe y ganarás las medallas fácilmente cuando te piden que utilices un arma en especial.

e) Derrotar a todos con un Monstruo o con el Ridepod