Dark ChronicleFichaNoticiasAvancesAnálisisGuíasImágenesDark Chronicle - IntroducciónSalva al mundo de la tiranía de GriffonActualizado a 4 de marzo de 2012 20:47 CETDark Chronicle (PlayStation 2)Al volver al juego tendremos el control de Maximilian, el cual se dispone a ir a la tienda de Cedric a contarle que posee un boleto para el circo. Además, aprovecha también para mostrarle a Cedric un extraño amuleto que le ha dado su padre. En el interior de la tienda tu primera misión será arreglar un artefacto, por lo que deberás buscar tu llave para comenzar. Aprovecha para salvar. La llave está en la parte de atrás de la tienda en un mueble. Además encontrarás un Notebook, necesario más adelante en la aventura. Ve a tu puesto de trabajo y comienza a arreglar esa aspiradora. Después de la escena donde aparece el dueño de circo, nos damos cuenta que Max se ha quedado dormido, y deberemos salir corriendo para poder entrar a la función de circo. Ve a la entrada de la tienda y muéstrale el ticket al payaso de la puerta. Cuando lo haces, una misteriosa niña te arrebatará el boleto y saldrá corriendo. Tu misión será hablar con las personas de la plaza para encontrar a esta malcriada. Si lohaces en círculo, al final, cerca de donde empezaste, encontrarás a una niña. Habla con ella y descubrirás a la pelirroja detrás de un puesto de dulces. Después de la charla y de una extraña situación, toma el boleto del suelo y ahora sí entra al circo. Una vez dentro, verás que está lleno, y buscaremos un lugar elevado para ver mejor. Cuando estamos en lo mejor del show, seremos testigos de una conversación entre el alcalde o chief de nuestra ciudad, llamado Need, y el dueño del circo. Después de escuchar lo que nunca debimos, este malvado ordena a sus secuaces perseguirnos, porque él quiere la gema que nos regaló nuestro padre, por este motivo no nos queda otra solución que arrancar a correr. Después de unos cuantos malabares y saltos imposibles, deberemos pelear con un grupo de payasos en la pista de actuación. Estos payasos son bastante fáciles. Sólo atácalos con combos y serán historia. Luego de la pelea nuestra herramienta se transformará en una Battle Wrench. Después de recibir la ovación del público, seguimos corriendo por los techos de Palm Brinks. Cuando ya pensábamos que nos habíamos librado de los malvados, aparece el dueño del circo montando una araña-payaso gigante y nos persigue por las calles de la ciudad. Justo cuando pensábamos que todo estaba perdido, aparece nuestro amigo Donny y nos ayuda a escapar hacia las alcantarillas de la ciudad. Después de este prologo, veremos la hermosa secuencia de inicio del juego. Una vez abajo, conversamos con Donny y elegimos la última opción para continuar el juego. No olvides salvar. Antes de internarnos en las alcantarillas, Donny nos dará un arma de fuego llamada Classic Gun y un comunicador para mantenernos en contacto. IMPORTANTE: Debido a que en el juego cada vez que entras a un laberinto cambia su configuración y los ítems que encontrarás, una guía con caminos y detalles de ítems es infructuosa. Por este motivo solo daré estrategias para derrotar a los monstruos del lugar, además de las condiciones para ganar las medallas. También detallaré el camino correcto que deberemos tomar en los laberintos futuros, ya que hay ocasiones en que hay más de una salida. En fin, si sucede algún evento o pelea contra un jefe, también lo detallaré en la guía. Las estrategias están al final de todos los laberintos.Dark Chronicle (PS2)Índice de la guíaIntroducciónSISTEMA DE JUEGOSistema de CombateArmasMonedasTesorosFotografíasGeoramaSellosAliadosMinijuegosPersonajesGUÍA COMPLETAIntroducciónCapítulo 1Capítulo 2Capítulo 3Capítulo 4Capítulo 5Capítulo 6Capítulo 7SECRETOS Y EXTRASReclutando AliadosTiendas en el FuturoMedallasTransformaciones de MónicaFotos RarasInventosMinijuegosCapítulo 8Preguntas FrecuentesAgradecimientosEtiquetado en:Dark ChroniclePlayStation 2