Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Dark Chronicle

Dark Chronicle

Dark Chronicle - Fotografías

Salva al mundo de la tiranía de Griffon

Actualizado a

5. Soy una fotógrafa

Uno de los aspectos más originales en Dark Chronicle es el hecho de poder inventar cosas a partir de fotografías que tomemos durante el juego. A continuación explicaré el sistema con el que inventaremos ítems, armas o cosas especiales.

- Durante el primer capítulo del juego Cedric te dará una cámara fotográfica, con la cual podrás tomar fotos y usarlas para crear cosas. Veremos como funciona el sistema tomando como ejemplo el episodio con Cedric. Primero debes tomar fotografías de cualquier cosa que se te ocurra, ventanas, barriles, faros, puente, etc.

- El segundo paso es ir al menú y seleccionar Make, con lo cual aparecerá una pantalla especial. En ella selecciona la parte donde dice MOVE TO A IDEA BOOK. Hecho esto, todas las fotos que sirvan para inventar algo quedarán almacenadas en la memoria de Max (el nombre de las fotos que sirven están en color amarillo).

- Hecho esto puedes eliminar las fotos que tengas guardadas, porque tu espacio es limitado. El siguiente paso es ir a la zona donde dice INVENT, donde sale unlibro azul. Allí elige tres fotos e inventa, si con esas fotos se puede hacer algo aparecerá en el menú. Si no sirve la combinación, no pasará nada. Si le apuntas a dos fotos, el juego te dará un pista de la tercera que te falta.

- Luego de hacer esto debes hacer realidad lo inventado, y para ello necesitarás algunos ítems. Fácil ¿No es cierto?

Durante tu aventura podrás sacar muchas fotos, y cada foto contará con una puntuación de dos puntos, lo cual, llegado a un porcentaje determinado, subirá tu nivel de fotógrafo y serás recompensado con un ítem. Además, existen las famosas Scoop, que son fotos raras, las cuales debes obtener en situaciones especiales, ya sea en lugares o peleas específicas. Para más detalles ve a la sección especial dedicada a INVENT.