Beyond Good & Evil

  • Jorge Frago

El juego cuenta la historia de una invasión que se avecina a un tranquilo planeta llamado Hillys por parte de un grupo llamado los DomZ. Jade, la protagonista del juego se entera del evento y rápidamente pretende salvar algunos de los aldeanos que viven cerca de su casa (un faro). De repente se da cuenta que la compañía Óptima, encargada del servicio eléctrico les ha cortado la electricidad por falta de créditos. En ese momento la isla es atacada y Jade decide encargarse.

GUÍA BEYOND GOOD & EVIL

Beyond Good and Evil (Más Allá del Bien y del Mal) es un juego de aventuras desarrollado por la extraordinaria compañía de origen francés, UbiSoft, misma que desarrollara tantos clásicos como Rayman 2: The Great Escape, Rayman 3: Hoodlum Havoc, Splinter Cell, Prince of Persia, Farcry entre otros éxitos.

El juego posee la dirección artística y creativa del reconocido Michael Ancel, el mismo que creara el personaje Rayman y que le dio al mundo de los videojuegos una nueva forma de estilo gráfico con sus escenarios hechos a mano.

El juego cuenta la historia de una invasión que se avecina a un tranquilo planeta llamado Hillys por parte de un grupo llamado los DomZ.

Jade, la protagonista del juego se entera del evento y rápidamente pretende salvar algunos de los aldeanos que viven cerca de su casa (un faro).

De repente se da cuenta que la compañía Óptima, encargada del servicio eléctrico les ha cortado la electricidad por falta de créditos (si, pasa hasta en las mejores familias ).

En ese momento la isla es atacada por peligrosas criaturas y Jade decide encargarse de ellas.

Por fin, al limpiar la isla y obtener el dinero necesario, Jade puede proteger el faro. Se encuentra entonces con su tío Zerdis (en la versión en español este es el nombre del cerdo) quien la ayuda sin saber que se embarcarían en una misión para descubrir que hay más allá del bien y del mal.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...