Beyond Good & Evil - Iniciando el juego

El juego cuenta la historia de una invasión que se avecina a un tranquilo planeta llamado Hillys por parte de un grupo llamado los DomZ. Jade, la protagonista del juego se entera del evento y rápidamente pretende salvar algunos de los aldeanos que viven cerca de su casa (un faro). De repente se da cuenta que la compañía Óptima, encargada del servicio eléctrico les ha cortado la electricidad por falta de créditos. En ese momento la isla es atacada y Jade decide encargarse.

INICIANDO EL JUEGO

Al insertar el disco en tu Nintendo Gamecube, aparecerá una opción para cambiar el idioma del juego al español o inglés (por defecto).

Una de las cosas que hay que felicitar de la compañía UbiSoft es su interés en colocar el idioma español como una opción cuando se va a promocionar el producto en Europa y dejarlo de la misma forma en América.

Aún cuando el público latino sea el 4% del mercado activo de América, se le agradecerá siempre a UbiSoft por traer productos de mucha calidad y en español como Rayman 2: The Great Escape, Rayman Advance, Rayman 3: Hoodlum Havoc, Prince of Persia y ahora Beyond Good and Evil.

Nota que algunos nombres cambian en la traducción de inglés a español. Por ejemplo, tu tío el cerdo se llama Pey'j en la versión en inglés y Zerdis en la versión en español.

En esta guía se incluyen los nombres de los personajes, niveles y acciones asumiendo que usas el idioma español.

El menú de inicio presenta las opciones: Nuevo Juego: inicias un nuevo juego, necesitas 55 bloques de tu tarjeta de memoria (ouch) Cargar: selecciona esta opción cuando hayas guardado ya un archivo.

Opciones: Configuras el volumen del juego, remueves o incluyes los subtítulos o cambias la configuración del control. Además configuras opciones de audio y control.

Beyond Good and Evil es un juego que tiene un sistema de salvar similar a los juegos de los tiempos de N64 (que buenos tiempos aquellos).

Aquí necesitas un punto de salvar para poder realizar dicha opción. Los puntos de salvar son consolas que aparecen en algunos escenarios del juego. Nota que necesitas primero el MDIsk de salvar.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...