Beyond Good & Evil - Inicio

El juego cuenta la historia de una invasión que se avecina a un tranquilo planeta llamado Hillys por parte de un grupo llamado los DomZ. Jade, la protagonista del juego se entera del evento y rápidamente pretende salvar algunos de los aldeanos que viven cerca de su casa (un faro). De repente se da cuenta que la compañía Óptima, encargada del servicio eléctrico les ha cortado la electricidad por falta de créditos. En ese momento la isla es atacada y Jade decide encargarse.

INICIO

El juego inicia con la clásica Intro. Este juego viene hablado en español (castellano) como en el juego Rayman 3 o el Prince of Persia, todos de UbiSoft.

La intro muestra la llegada de los DomZ al planeta Hillys y tomas el control de Jade en una batalla contra una especie de gusanos subterráneos.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...