Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Beyond Good & Evil

Beyond Good & Evil

Beyond Good & Evil - Ítems y Accesorios

El juego cuenta la historia de una invasión que se avecina a un tranquilo planeta llamado Hillys por parte de un grupo llamado los DomZ. Jade, la protagonista del juego se entera del evento y rápidamente pretende salvar algunos de los aldeanos que viven cerca de su casa (un faro). De repente se da cuenta que la compañía Óptima, encargada del servicio eléctrico les ha cortado la electricidad por falta de créditos. En ese momento la isla es atacada y Jade decide encargarse.

Actualizado a

ÍTEMS Y ACCESORIOS

Cámara Fotográfica: encuentras la cámara en el Faro al inicio del juego y es tu medio de obtener (al inicio) fotos de especies para estudio científico que se te cambian por créditos (dinero).

Luego será una pieza importante para obtener evidencias. Accede al modo de cámara fotográfica presionando el botón Z (ve la sección 202 para más información).

Además de obtener fotos, puedes colocarte en este modo para obtener información de criaturas, locaciones o incluso constelaciones.

Perlas: Objetos de gran valor usado de forma no oficial como moneda para obtener algunos preciados ítems. Las perlas las obtienes normalmente de duras batallas con los jefes.

Tarjeta de Crédito: Guarda automáticamente todos los cristales que ganas en el juego para luego poder ser usados como dinero.

Starkos: Es la comida que te da salud en el juego. Recobra un corazón de energía y además puede ser dado a tu compañero en ese momento. Lo obtienes en muchas ocasiones durante el juego.

K-Bups: Comida de alta energía usado por los Hillyans. Un K-bup restaura toda la energía perdida y también puede ser transferida a tus compañeros.

AP-1: Aceleradores psicológicos y incrementan la resistencia física. Aumenta en un corazón la barra de vida de Jade y tus compañeros.

Meca Impulsores: Igual a los AP-1 con la diferencia que son usados para las unidades mecánicas (vehículos).

Llaves: Tarjetas codificadas usadas para pasar por puertas especiales o decodificar ciertos tipos de cerrojos.

Tiquetes: Estas pequeñas tarjetas son usadas generalmente para mandar memos por códigos y otras funciones.

MDisk: discos de memoria usados por los lugareños para guardar data, mensajes o simplemente mandar información.

PODs: Estos drones te ayudan a reparar vehículos.