Beyond Good & Evil - Menú del Juego

El juego cuenta la historia de una invasión que se avecina a un tranquilo planeta llamado Hillys por parte de un grupo llamado los DomZ. Jade, la protagonista del juego se entera del evento y rápidamente pretende salvar algunos de los aldeanos que viven cerca de su casa (un faro). De repente se da cuenta que la compañía Óptima, encargada del servicio eléctrico les ha cortado la electricidad por falta de créditos. En ese momento la isla es atacada y Jade decide encargarse.

MENÚ DEL JUEGO

Al presionar Start aparece el menú del juego. Mueve con el stick el cursor como si fuesen manecillas de un reloj y escoge la opción con A.S.A.C.: esta parte del menú posee todos los objetos y accesorios encontrados por Jade en su aventura.

Escoge con el botón A, presiona X si quieres información del objeto. Pantallas de Reporte: para consultar el estado de tus reportes actuales, selecciona el icono de la cámara.

Dentro podrás acceder a diferentes reportes dependiendo de tu álbum de fotos o de los diferentes reportes.

Correo Electrónico: Jade podrá acceder automáticamente a cualquier mensaje que se le mande sobre actualizaciones de su misión en esta opción.

Objetivos: Aquí podrás observar tu objetivo y el status del mismo.

Inventario: Podrás acceder a los ítems de acción tuyos o de tus compañeros.

Mapa: Accedes al mapa del escenario.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...