X-Men: Wolverine's Revenge
X-Men: Wolverine's Revenge - Nivel 4.2: Security Alert
El Arma-X, para aquellos que no lo sepan, fue el nombre que recibió Lobezno tras una operación que el Gobierno le efectuó, una operación que dejó a Logan numerosas secuelas psicológicas. Lobezno, tiene 48 horas para conseguir la vacuna del virus que lleva dentro y que le matará si no lo encuentra a tiempo. La historia no tiene nada que ver con la película.
Nivel 4.2: Security Alert
Tus objetivos serán:
Utiliza tu sentido mutante para evitar el campo de visión de los focos de vigilancia que hay nada mas comenzar.
Atraviesa la estancia hasta la escalera de la pared que hay al fondo, sube y busca la consola que abrirá la compuerta de abajo.
Cruza el puente protegiéndote en las cajas metálicas de los soldados con lanzallamas. También hay una ametralladora que te disparara si te dejas ver.
Cuando consigas cruzarlo, todavía te quedará por atravesar un pasillo bien grande, lleno de vigilancia, aunque ahora contarás con algo más de espacio para moverte.
Llegarás finalmente al almacén de droides. Busca una tarjeta de acceso en el interior de una de las cajas metálicas que encontrarás a la izquierda.
Una vez con ella en tu poder, abre la compuerta y sigue por el pasillo con el sentido mutante activado. En la siguiente habitación solo encontrarás dos guardias y la salida del nivel.