Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
X-Men: Wolverine's Revenge

X-Men: Wolverine's Revenge

X-Men: Wolverine's Revenge - Nivel 1.3: Freakshow

El Arma-X, para aquellos que no lo sepan, fue el nombre que recibió Lobezno tras una operación que el Gobierno le efectuó, una operación que dejó a Logan numerosas secuelas psicológicas. Lobezno, tiene 48 horas para conseguir la vacuna del virus que lleva dentro y que le matará si no lo encuentra a tiempo. La historia no tiene nada que ver con la película.

Actualizado a

Nivel 1.3: Freakshow

Tu objetivo será:

- Buscar al científico que te ayudará encontrar al profesor.

Baja las escaleras: ahora comienza el verdadero sigilo y, de paso, podras coger varias placas de identificación.

Baja las escaleras y acaba con los soldados; el último tiene la tarjeta que abre la puerta del laboratorio. Solo puedes ir por un camino de momento: al fondo a la derecha, el de la izquierda permanece cerrado.

Búscalo después de acabar con todo el mundo. Aquí encontrarás bastantes cristales de vida por si te hacen falta en el área de los ordenadores.

En la siguiente zona, usa tu sentido mutante para evitar los rayos láser y avanza por la izquierda hasta la consola, que bajara los lásers y abrirá la compuerta de enfrente.

Acaba con el engendro que saldrá del laboratorio. Verás una plataforma central con un ascensor que baja al área 2, ahora restringida.

Ve al fondo de la sala y usa el ordenador que te permitirá usar ese ascensor. Cuando bajes, verás otro vídeo con Dientes de Sable y tendrás que seguir por el túnel subterráneo.

Allí verás al científico que te ayudará, protégelo de los engendros. Después, síguele. Él te llevará al final del nivel.