X-Men: Wolverine's Revenge
X-Men: Wolverine's Revenge - Nivel 2.2: The Lurking Horro
El Arma-X, para aquellos que no lo sepan, fue el nombre que recibió Lobezno tras una operación que el Gobierno le efectuó, una operación que dejó a Logan numerosas secuelas psicológicas. Lobezno, tiene 48 horas para conseguir la vacuna del virus que lleva dentro y que le matará si no lo encuentra a tiempo. La historia no tiene nada que ver con la película.
Nivel 2.2: The Lurking Horro
Tu objetivo será:
- Crear una distracción para distraer al enemigo.
Inspecciona las tres habitaciones del piso que veras delante de ti. Ve por la izquierda y agáchate para introducirte por debajo de los tablones.
Sigue por ahí hasta que consigas llegar a la siguiente sala. Ahora tienes que ser sigiloso, habrá muchos guardias, acaba con ellos de la forma más sigilosa posible, porque si alguno te ve, dará la alarma, y se acabará la partida.
Primero elimina al guardia de la izquierda, después, lánzate a por el que está patrullando en la esquina derecha.
Toma el primer camino a la derecha, encárate a la pared de la izquierda al final y acaba con el soldado apostado tras la columna.
Camina agachado o te verá. Avanza hasta la derecha, mata al guardia y después aprieta el interruptor. Sigue por esa pasarela y ve por la derecha sin ser visto.
Entra en la sala del fondo con un guardia, acaba con él y pulsa el interruptor para crear una distracción.
Baja por la derecha acabando con el soldado de abajo y elimina a los que veas hasta llegar a las escaleras al fondo a la izquierda. Para acabar, desciende por la escalinata para finalizar el nivel.