X-Men: Wolverine's Revenge
X-Men: Wolverine's Revenge - Nivel 3.3: Ghost Of The Past
El Arma-X, para aquellos que no lo sepan, fue el nombre que recibió Lobezno tras una operación que el Gobierno le efectuó, una operación que dejó a Logan numerosas secuelas psicológicas. Lobezno, tiene 48 horas para conseguir la vacuna del virus que lleva dentro y que le matará si no lo encuentra a tiempo. La historia no tiene nada que ver con la película.
Nivel 3.3: Ghost Of The Past
Tus objetivos serán:
El último de los soldados que están vigilando la escalera tiene la tarjeta de acceso para la puerta de abajo. Nada mas entrar en la siguiente zona, ve por el pasillo de la izquierda para localizar los terminales.
Una vez allí, después de la secuencia, utiliza el sentido mutante para ver las huellas del científico que tiene el primer disco.
Sigue las huellas que parpadean hasta la sala donde se esconde el médico y quítale el disquete. Vuelve a los terminales para utilizarlo.
Ahora repite el proceso para recuperar el disco B y colócalo en el terminal de enfrente. Sube a la consola de arriba que habrás visto en el video por las escaleras que hay al fondo de este recinto.
Todas las puertas que antes estaban cerradas se habrán abierto, pero también todos los soldados de este nivel habrán salido de ellas.
Continua por la única compuerta de seguridad que se ha abierto en la zona de los terminales, aunque si necesitas recuperar energía, ve a la cafetería para conseguir cápsulas.
Baja la cuesta hasta la puerta del laboratorio y acaba con los cuatro guardias para ver un vídeo, en el que un científico te abre el acceso.
Sube a la cabina donde está el científico y síguele por la base, protegiéndole de los soldados, no intentes pasar de ellos, la única forma es cargándoselos a todos.
En la última zona, tendrás que luchar con ocho soldados mientras el científico activa el ultimo ordenador.
No te quedes en el medio y corre por el escenario para deshacer el grupo, acabando con ellos de uno en uno.
Después sube a la plataforma para acabar el nivel. Tras la siguiente compuerta, verás una secuencia de vídeo.
Extrema la cautela y atraviesa el corredor de lásers con el sentido mutante. Usa la consola que hay dentro de la cabina y que abrirá la puerta de al lado.
Sigue por allí, acaba con los dos malos, utiliza el ordenador del fondo y sal por la puerta que se ha abierto para finalizar el nivel.