X-Men: Wolverine's Revenge
X-Men: Wolverine's Revenge - Nivel 4.1: The Lion's Den
El Arma-X, para aquellos que no lo sepan, fue el nombre que recibió Lobezno tras una operación que el Gobierno le efectuó, una operación que dejó a Logan numerosas secuelas psicológicas. Lobezno, tiene 48 horas para conseguir la vacuna del virus que lleva dentro y que le matará si no lo encuentra a tiempo. La historia no tiene nada que ver con la película.
Nivel 4.1: The Lion's Den
Tus objetivos serán:
El uniforme de Lobezno no servirá si estás muy cerca de los soldados. No te acerques a ellos.
Empieza utilizando la consola que hay en la sala para desactivar el campo de energía de enfrente y pasa rápidamente.
No te acerques demasiado a ninguno de los guardias que vigilan la sala y sube por cualquiera de las escaleras de la pared que verás en los extremos.
Cárgate al soldado de arriba y activa la consola que hay en la pasarela para electrificar el suelo de abajo y eliminar al resto.
Baja y coge la tarjeta para continuar por la siguiente puerta. En el pasillo habrá tres guardias. Entra en los barracones de la derecha, recoge la tarjeta y sal de allí.
Entra en la cocina. Busca la sala refrigerada y quédate hasta que Lobezno se haya congelado casi del todo. Sal y entra en la otra puerta que hay en la cocina.
Allí hay un sensor de calor, pero si Lobezno esta lo suficientemente frío, no le detectará. Acaba con los guardias de la pasarela, busca la consola que abre la sala de droides, y entra.
Toma el control del robot y sal del pasillo para despejar el camino. Al final verás un almacén a la derecha lleno de cajones. Sube los cajones para encontrar la escala de la pared. Sigue por el conducto para finalizar el nivel.