X-Men: Wolverine's Revenge
X-Men: Wolverine's Revenge - Nivel 2.1: Crash Site
El Arma-X, para aquellos que no lo sepan, fue el nombre que recibió Lobezno tras una operación que el Gobierno le efectuó, una operación que dejó a Logan numerosas secuelas psicológicas. Lobezno, tiene 48 horas para conseguir la vacuna del virus que lleva dentro y que le matará si no lo encuentra a tiempo. La historia no tiene nada que ver con la película.
Nivel 2.1: Crash Site
Tus objetivos serán:
Tras la caída, Lobezno tiene la barra de energía vacía. Durante un rato no podrás recuperar las fuerzas, aunque hay cristales de vida muy cerca del morro del avión estrellado.
Avanza por la izquierda en dirección a la base abandonada que hay abajo, habrá algunos soldados y si el helicóptero te ve comenzará a dispararte.
Hay más cápsulas de vida en un recodo a la derecha de la montaña. La base está a la izquierda, pero las puertas están cerradas.
Un poco mas allá, también a la izquierda, verás un área vallada con los generadores de corriente que alimentan la energía de la base.
Antes de ir allí, acércate al puente roto de la derecha. Verás a un soldado a punto de caerse que podrás salvar si te acercas con cuidado, solo tendrás que caminar despacio cuando des la vuelta al camión.
Vuelve a los generadores y rompe la reja para entrar. Pulsa 0 junto a los generadores para usar tus garras como conductores de energía.
Mueve el stick izquierdo para activar la corriente, cuando se haya restaurado en toda la planta las puertas de la base se abrirán, pero también saldrán muchos soldados de ella.
No olvides volver a pulsar 0 para liberar a Logan o morirá, más vale que vayas con mucha vida, por que perderás bastante.
Si te hace falta, encontrarás un par de cápsulas de vida dentro de la torre cercana. Es hora de alcanzar las puertas de la base, aunque no será fácil puesto que además de un montón de soldados que vigilan la zona, un helicóptero espera en la puerta.
Evítalos a todos por la izquierda, y entra. Dentro de la base tendrás un nuevo objetivo: encontrar la base subterránea.
Ve por la pasarela metálica y entra en la cabina de control rompiendo la pared que tiene el barril explosivo.
A continuación, activa el ascensor en los ordenadores, lo que atraerá a un montón de soldados.
El ascensor se encuentra a la derecha de la cabina, puedes salir por la puerta que veras y cruzar la pasarela metálica hasta allí, pero para ello tendrás que acabar en primer lugar con todos los soldados que vigilan la entrada al ascensor.
Si dejas a alguno vivo en la zona, irá directamente hasta el ascensor y lo destruirá, con lo que no lograrás tu objetivo.