X-Men: Wolverine's Revenge
X-Men: Wolverine's Revenge - Nivel 3.1: Tactical Decision
El Arma-X, para aquellos que no lo sepan, fue el nombre que recibió Lobezno tras una operación que el Gobierno le efectuó, una operación que dejó a Logan numerosas secuelas psicológicas. Lobezno, tiene 48 horas para conseguir la vacuna del virus que lleva dentro y que le matará si no lo encuentra a tiempo. La historia no tiene nada que ver con la película.
Nivel 3.1: Tactical Decision
Tus objetivos serán:
Entra en el edificio de la izquierda y acaba con el soldado que controla la cámara. Rodea el edificio por la izquierda y entra por la puerta que hay enfrente de los camiones, a un lado del campo de fuerza verde.
Dentro habrá dos soldados, uno abajo y otro en el piso superior. Acaba con ellos para poder destruir los generadores. así se romperá el campo de fuerza de afuera, por donde debes continuar.
La caja que debes romper es la que se mueve, las demás son explosivas. Sal de la instalación, gira a la izquierda y sube por las escaleras para acceder a la pasarela metálica.
Acaba con los dos soldados y entra por la puerta que has visto en la secuencia de vídeo anterior. Llegarás al área donde se encuentra la zona de testeo.
Puedes ver los barracones abajo, a la derecha de la escalera. Allí esta la tarjeta de acceso que abre el área de testeo.
Si lo haces bien, sigilosamente, podrás conseguir además unas cuantas Dog Tags de los soldados que hay durmiendo allí.
Dentro de la zona de pruebas, utiliza el sentido mutante para ver las minas del suelo. Si eres detectado, acudirán más guardias.
Una vez dentro, acciona la consola para abrir la sala donde está la torreta. Ve allí y toma el control de la ametralladora.
Tendrás que desactivar, a base de tiros, la barrera electrificada que se ve a la derecha. Ve hasta allí y entra rompiendo la valla.
Adéntrate en la base lo más sigilosamente posible que puedas porque habrá muchos guardias e incluso tanques.
Ve al fondo, ignorando la puerta que verás a la derecha junto a los tanques. Entra en el garaje, acaba con todos los guardias y sube arriba para reprogramar el sistema de seguridad del edificio que viste antes.
Verñas una secuencia de vídeo y entrarás allí directamente. Sube por las escaleras y entra en la sala de control.
El general tiene la tarjeta. Verás una secuencia de vídeo y un nuevo objetivo se añadirá a la lista. Sal del edificio. La cámara se colocará arriba, de forma que puedes ver el objetivo de los mísiles que intente lanzarte el helicóptero.