Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
X-Men: Wolverine's Revenge

X-Men: Wolverine's Revenge

X-Men: Wolverine's Revenge - Nivel 2.5: Wendigo's Cave

El Arma-X, para aquellos que no lo sepan, fue el nombre que recibió Lobezno tras una operación que el Gobierno le efectuó, una operación que dejó a Logan numerosas secuelas psicológicas. Lobezno, tiene 48 horas para conseguir la vacuna del virus que lleva dentro y que le matará si no lo encuentra a tiempo. La historia no tiene nada que ver con la película.

Actualizado a

Nivel 2.5: Wendigo's Cave

Tu objetivo será:

- Eliminar a Wendigo.

Después de comer, toca una buena siesta. La pelea que viene ahora con Wendigo es una de las más difíciles de todo el juego, por algo es el jefe más grande de todos.

Hay algunas cápsulas de vida colgadas que podrás recoger subiendo a las rocas del suelo. Pero aún más peligrosas que el mismo Wendigo son las estalactitas que caerán del techo cuando éste comience a aporrear el suelo.

Aléjate un poco para que no te caiga ninguna encima. Después, comenzará a correr tras de ti empujándote o haciendo añicos los cristales que haya cerca.

Cuidado con caer, cuando se pare, intenta colocarte a su espalda y hacerle un ataque. Lobezno cogerá el rabo de Wendigo y tendrás que girar el stick izquierdo para poder lanzarlo lo mas lejos posible.

Repite este procedimiento varias veces para poder derrotarle , ya que atacarle con golpes normales es muy peligroso.