Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Viaje al centro de la Tierra

Viaje al centro de la Tierra

Viaje al centro de la Tierra - Avisar de la Conspiración

Año 2005, en algún lugar sobre el cielo de Islandia. Ariane, una joven reportera, está a punto de cubrir una exclusiva para una revista. De repente el helicóptero en el que viaja resulta dañado al intentar aterrizar en la cubre del volcán de Sneffels. Ariane resulta indemne, pero su piloto parece haber desaparecido. Mientras intenta investigar la tierra se abre repentinamente bajo sus pies...

Actualizado a

AVISAR DE LA CONSPIRACIÓN

En el bosque de setas ve a la cabaña que hay sobre una seta y coge las reservas de alimentos de la mesa, y la manta de la cama. Ve a ver a Adam y háblale de la instalación para darle todos los objetos que necesita.

La Cabaña de Adam

Atraviesa el bosque y cruza el puente. Lee el e-mail de Gary. Pasa por delante de la cabaña de Adam, antes del puente verás unos huesos en el suelo, recógelos.

La Selva

Avanza y verás a Gustave. Habla con él y te llevará al poblado de los Gigantes.

El Poblado de los Gigantes.

Lee el boletín de información.

En el claro cerca de los mamuts, recoge el estiércol seco de mastodonte y el coco del suelo. Sigue hacia el poblado. Habla con Taal Nadi.

El Pescador

Habla con el pescador, Payan Ouva. A cambio de una luciérnaga, Payan Ouva quiere que ordenes las trampas de cangrejo.

Hay 3 símbolos: el primero para los machos, el segundo para las hembras y el tercero para las parejas. Hay 3 trampas: machos, hembras y parejas. La corriente las han mezclado.

El Puzzle de las Trampas de Cangrejo

Examina las tres trampas. Hay tres con los colores rojo, verde, y gris. Hay tres piedras: machos (verde), hembras (roja) y dos símbolos sobre una misma piedra.

Pon el pescado sobre una piedra. Cuando el cangrejo llegue, verifica el color, luego haz clic sobre la trampa con el color correspondiente. Habrás terminado cuando saltes de nuevo al juego normal.

He aquí la solución para este puzzle:

Si el cangrejo es verde: Pulsar la trampa verde, gris y roja.
Si el cangrejo es rojo: Pulsar la trampa roja, verde y gris.

La Curandera

Habla con ella. Necesita leche de coco, huesos triturados y bayas del Camino de la Iniciación para fabricar una poción que protegerá a la aldea.

La Poción

Ve al Camino de la Iniciación y examina el último poste de la izquierda. Ponte los guantes y coge las bayas (las de color azul, "bayas de los cinco sentidos·). Vuelve a la curandera.

Pon el excremento de mamut sobre la piedra que hay al lado de la curandera. Usa el encendedor para hacer arder los excrementos. Pon el coco sobre el fuego. Echa las bayas y los huesos triturados encima del coco.

Habla con la curandera de la preparación. Te dirá que hagas una esponja de ella. Usa los guantes y haz clic sobre le coco.

Ve a donde esta Taal y pulsa la esponja sobre los agujeros, a la derecha de Taal Nadi. Habla con Taal y te acompañará al Valle de los Espíritus.

El Valle de los Espíritus

Habla con la Matriarca, Aira Mnude.

Ciudad de Askiam

Vuelve al globo para ver a Gustave. Es hora de volver a la ciudad.

Cuando aterrizas en la plaza del mercado el teléfono suena. Responde al teléfono que hay dentro de la cabina situada a la izquierda de la entrada.

Dí que "Si" a la pregunta de si eres tú. Enrique te hablará. Ve al globo y coge la botella de helio para que nadie pueda usar el globo.

El Centro de Comunicaciones

Habla con Enrique. Te dará una llave maestra. Ve la ascensor, examina el panel y pulsa todos los botones para cerrar accesos. Coge las tenazas del suelo.

Wallace

Ve a la farmacia. Habla con Wallace del veneno y otros temas, para convencerlo.

Encontrar las piezas del periscopio

Ve a la tienda de animales. Está cerrada. Usa la llave maestra para entrar. Utiliza las tenazas con la lupa junto a la mitad del triceratops.

Lee el nuevo mensaje de Gary. Ve hacia las puertas de la ciudad. Habla con el guardía, te dejará coger un espejo de su cámara de fotos. Sal y haz clic sobre el vehículo motorizado por el dinosaurio.

Reparar el Periscopio

Ve al laboratorio de Peter. Haz clic en el periscopio. Pon la luciérnaga en el interior para ver el mecanismo. Retira las tres piezas de metal.

Pon el espejo pequeño sobre el soporte. Pon la lente sobre las tres piezas metálicas. Quita la luciérnaga.

Habla con Peter. Haz clic con el ordenador sobre la hoja de coordenadas encima de la mesa. Coordenadas vista del puerto: 125 - 87. Haz clic sobre el periscopio. Wallace verá el mundo exterior....