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Viaje al centro de la Tierra

Viaje al centro de la Tierra

Viaje al centro de la Tierra - El Submundo, Primer Campamento

Año 2005, en algún lugar sobre el cielo de Islandia. Ariane, una joven reportera, está a punto de cubrir una exclusiva para una revista. De repente el helicóptero en el que viaja resulta dañado al intentar aterrizar en la cubre del volcán de Sneffels. Ariane resulta indemne, pero su piloto parece haber desaparecido. Mientras intenta investigar la tierra se abre repentinamente bajo sus pies...

Actualizado a

EL SUBMUNDO, PRIMER CAMPAMENTO

La playa junto a la entrada de la mina vieja

Te encuentras con Adam Coverlier, el ermitaño, que necesita ayuda. Hazle todas las preguntas de los diálogos.

Ampliar

Te dirá que puedes encontrar ayuda en la ciudad de Askiam. Se llega usando el camino de la vieja mina.

Viaje al Centro de la Tierra

También querrá que encuentres un cristal dentro de una gran gruta cerca del campamento. Tendrás también que pulirlo.

Recoge la punta de hueso cerca del pie de Ariane. Coge el frasco vacío en el inventario y llénalo con agua pulsando con el frasco sobre la roca pequeña que hay al borde de playa.

La Vieja Mina

Ve abajo de la pantalla hacia la antigua mina. Recoge la concha gigante a la izquierda de la entrada de la mina.

Entra y recoge los sellos en una caja a la derecha y el cincel antiguo que se encuentra exactamente sobre una caja abajo. Sal de la gruta.

Al otro lado de la playa, junto a la gruta

Cruza el puente de maderos para pasar al otro lado de la playa. Recoge el paño sobre la valla y el trozo de madera fosilizado que está a la izquierda de la pantalla.

Las lápidas

Examina bien las dos lápidas. Ariane nos dice de observar en la enciclopedia. Pulsa sobre el ordenador de Ariane sobre la izquierda de la ventana inferior.

Pulsa con el icono del ordenador sobre la lápida de la izquierda. La pantalla parpadea. En
la enciclopedia, lee el artículo relativo a Ivan Platonov.

Según este artículo, habría muerto ahogado por suicidio en 1864, mientras que según la lápida, se murió en 1872.

La gruta

Entra en la gruta. Pulsa sobre el cristal arriba de la escalera. Ponte el guante (solo queda uno en el inventario), combina el cincel antiguo con la madera fosilizada, luego pulsa con esta combinación sobre el cristal.

Para pulir el cristal

Ve hacia el aparato que hay sobre la pared de derecha. Coloca el cristal en el soporte de la derecha. Pulsa sobre el fuelle.

Ariane necesita algo para pulir. Sal de la gruta, pulsa con el icono de la mano justo arriba de los helechos para coger arena.

Pon la arena en el recipiente del aparato. Pulsa cuatro veces sobre el fuelle. El cristal cambiará de forma y se convertirá en un cristal pulido.

La Vieja Mina

Vuelve a la antigua mina. Ve hasta su extremidad. Está muy oscuro.

Arreglar la electricidad

Ve hacia la gran rueda a la izquierda y examina el panel eléctrico. Ponte los guantes. Conecta los cables eléctricos sobre el panel.

Conecta los cables pelados con ayuda de la escayola adhesiva. La luz se encenderá y la rueda funciona.

Ve hacia adentro de la mina y verás un gran círculo. Debes usar los sellos en cierto orden para abrir la puerta.

El Enigma de los Símbolos

"El occidente es lo opuesto al oriente
Nuestra historia comienza con la salida del sol
La naturaleza y la tecnología llevan caminos separados
Primero aquel de dónde venimos
Luego el que nos alimenta
Seguido por el que exploramos
Llega la hora de la transformación
y de la energía domada
por último quienes guían".

Al lado de la puerta hay dos estatuas. Una de un hombre moderno y otra de un gigante.

Examina la puerta. Haz clic sobre un sello para colocarlo en su sitio.

Según el enunciado, los sellos se dividen en dos categorías (naturaleza y técnica) y se oponen. Para oponerlos, debes disponerlos en un orden particular.

Este (Este - derecha del hombre moderno)
Natural Occidente (Oeste -izquierda del Gigante primitivo) Técnico

Madre - primero aquel de donde venimos
Faro - por último quienes guían

Trigo - luego el que nos alimenta
Pájaro en vuelo - y de la energía domada

Montaña - seguido por el que exploramos
Símbolos químicos - llega la hora de la transformación

Tejido y rueca - llega la hora de la transformación
Engranaje - seguido por el que exploramos

Relámpago - y de la energía domada
Hoz y trigo - luego el que nos alimenta

Máscaras - por último quienes guían
Mar - primero aquel de donde venimos