Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Viaje al centro de la Tierra

Viaje al centro de la Tierra

Viaje al centro de la Tierra - El Volcán Snaeffels

Año 2005, en algún lugar sobre el cielo de Islandia. Ariane, una joven reportera, está a punto de cubrir una exclusiva para una revista. De repente el helicóptero en el que viaja resulta dañado al intentar aterrizar en la cubre del volcán de Sneffels. Ariane resulta indemne, pero su piloto parece haber desaparecido. Mientras intenta investigar la tierra se abre repentinamente bajo sus pies...

Actualizado a

EL VOLCÁN SNAEFFELS

Un helicóptero llega y se planta sobre una zona ubicada en la cumbre de un volcán. Ariane comienza a tomar fotografías cuando se produce un derrumbamiento que daña al helicóptero.

El helicóptero

Ampliar

Ve al helicóptero para comprobar el estado del piloto. La puerta del helicóptero está bloqueada. Recoge la pala del helicóptero, la que está más a la izquierda y utilízala para abrir la puerta.

Viaje al Centro de la Tierra

Cuando entras al helicóptero, constatas que el piloto no está. Si la ventana del inventario está activada, haz clic derecho para cerrarla.

Coge la soga, el cuchillo, el ordenador y la bolsa. Observa dentro del bolso. Se añadirán al inventario un destornillador, guantes calientes, un encendedor y un frasco vacío.

Coge el destornillador del inventario y pulsa sobre el botiquín. Abre el botiquín para coger el frasco de solución limpiadora, la escayola adhesiva, el vendaje y el tubo de pastillas.

Usa el cuchillo para cortar los cables eléctricos a la izquierda del botiquín. Pulsa sobre la flecha en la esquina superior izquierda para salir del helicóptero.

El Borde del Mar

Ve hacia la pantalla de la izquierda donde verás un árbol sin hojas y una vista hacia el mar. Enciende el ordenador para informar a la oficina del accidente. La pantalla del portátil aparece a la izquierda del inventario. Pulsa sobre la pantalla.

El ordenador contiene documentos, una enciclopedia, el correo y fotografías. Haz clic en mail para consultar los mensajes recibidos y enviados.

Pulsa SOS para escribir el mensaje a enviar, luego pulsa en el sobre que tiene una una flecha verde para enviar el mensaje. Pulsa sobre laX de la esquina superior derecha del ordenador portátil para cerrarlo.

El Paso Oscuro

Vuelve sobre tus pasos y dirígete hacia la derecha del helicóptero. Podrás ver un paso bloqueado por una piedra grande. Haz palanca sobre la piedra, ayudandote de la pala del helicóptero para lograr hacerte paso.

Después de haber hecho todo lo que había que hacer en esta zona, penetra en el paso oscuro. Enciende el encendedor para iluminar el paso oscuro (pulsa sobre el icono del mechero sobre el paso).

Viaje al Centro de la Tierra