Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Viaje al centro de la Tierra

Viaje al centro de la Tierra

Viaje al centro de la Tierra - Recopilando Pruebas

Año 2005, en algún lugar sobre el cielo de Islandia. Ariane, una joven reportera, está a punto de cubrir una exclusiva para una revista. De repente el helicóptero en el que viaja resulta dañado al intentar aterrizar en la cubre del volcán de Sneffels. Ariane resulta indemne, pero su piloto parece haber desaparecido. Mientras intenta investigar la tierra se abre repentinamente bajo sus pies...

Actualizado a

RECOPILANDO PRUEBAS

Ve al ascensor del géyser, pulsa la palanca para bajar. Lee el boletín de información. Habla con Taal Nadi. Habla con Adam que se encuentra en la plataforma de vigilancia.

La Mina

El Edificio de Vigilancia

Ampliar

Habla con Adam. La caja fuerte contiene las pruebas de la conspiración que debes presentar a los aliados. Las probetas colocadas sobre la caja fuerte deben contener la misma cantidad de líquido. Averigua que hay en cada una de las probetas, luego actúa en consecuencia.

El Depósito de Suministros

Viaje al Centro de la Tierra

Ve a la zona de selección de los diamantes, donde te encontraste con Kia. Coge el polvo de diamante blanco y el polvo de diamante negro. Lee el panel de anuncios. Ve hacia el ascensor del géyser y pulsa el botón en forma de diamante para ir al laboratorio.

El Laboratorio

Ve al fregadero y coge las tiras para análisis químicos. Analízalas para interpretar los resultados.

Solución Neutra: Las tiras no cambian.
Solución Ácida: El color se oscurece.
Solución Básica: El color se aclara.

La Caja Fuerte

Hay tres probetas en la puerta de la caja fuerte. Empapa las tiras de ánalisis del pH en las tres probetas sobre la puerta de la caja fuerte.

Probeta azul: La tira se aclaró, por tanto solución básica.
Probeta roja: La tira se oscureció, por tanto solución ácida.
Probeta transparente: La tira no experimenta cambios por tanto es la solución neutra.

Es necesario añadir el polvo de diamante para neutralizar las soluciones, pero del revés de como está indicado en el papel.

Probeta azul: Solución Básica, por tanto añade el polvo de diamante negro.
Probeta roja: Solución Ácida, por tanto añade el polvo de diamante blanco.
Probeta transparente: La Solución es ya neutra.

Haz clic con el ordenador sobre los libros que hay en la caja fuerte. Vuelve a la plataforma.

La Plataforma

Habla de nuevo con Taal Nadi. Ahora, te cree y te dice que te encontrará en el poblado. Ve al montacargas. Coge la escalera que hay tirada en el suelo. Ve a la mina.

La Mina

Ve hacia la derecha cerca de la maquinaria y verás la dinamita que hay conectada a una viga metálica. Pulsa con la escalera sobre la puerta metálica, a la izquierda de la cuerda. Sube y usa el cuchillo para quitar la dinamita.

Ve hacia el extremo izquierdo del montacargas y examina el montón de dinamita que hay en la vagoneta. Ariane quiere empujarlo hasta el mar.

Cruza la mina y ve al submarino. Habla con el capitán. Demasiado testarudo. Ve hacia el extremo de los carriles, cerca de la orilla y coloca la placa de metal sobre los carriles para formar una rampa hacia el mar.

Vuelve a entrar en la mina y dirígete hacia la vagoneta cargada de dinamita. Ponte los guantes, luego presiona ligeramente la palanca de la izquierda de la distribución entre las dos vías.

A continuación, pulsa sobre la vagoneta para empujarla. Vuelve donde el capitán. Te llevará de vuelta al poblado.

El Poblado

Lee el e-mail. Habla con el aeróstata y opta por los gigantes. Ve al poblado.

La Curandera

Habla con Jahine, la curandera, ya que no hay nadie más en los alrededores. Quiere la bola de memoria como prueba de la participación de Bares en la conspiración.

Debes despertar a las plantas con la ayuda de la pequeña mariposa que, una vezalimentada, vuela y las cañas se abren. Debes utilizar la flor-trampa poniéndola en el recuadro de la palestra. Así obtendrás la esfera de memoria.

Vuelve a la curandera y dale la esfera. Os dirá que la matriarca se encuentra dentro del valle de los espíritus. Te dará una flauta para neutralizar el campo de fuerza. Al llegar al Valle de los Espíritus usa la flauta para neutralizar la barrera.

Ve hasta la estatua de la lengua. Ahora ya no tiene la lengua, en su lugar hay una nota. Lee el mensaje de Alexandre para Bares.

El Globo

Vuelve al globo y díle a Gustav que te lleve a la Ciudad.

La Ciudad

El globlo aterriza en la plaza del mercado. Armanda está delante de donde el monorail. Ve hacia el puesto del mercado y coge la moneda y el paño. Ve a hablar con Enrique. Wallace está en la Universidad.

Los Teléfonos Públicos

En la Plaza del Mercado

Examina la cabina de teléfono n°123-06. No dispones de información para usarla.

En el Cruce de Caminos

Examina la cabina n°123-05 a la izquierda de la última casa, pasada la tienda de animales.

En la Calle Principal

Antes de girar a la izquierda verás otra cabina, la n°123-08.

En la Puerta Principal

Ve hacia la salida principal de la ciudad que está cerrada y verás otra cabina pública, la n°123-04 a la izquierda de la puerta.

En el Centro de Comunicaciones

Ve al centro de comunicaciones. Verás que Bares está vigilando la entrada. Ariana piensa ir a preguntarle a Enrique el número del teléfono público donde se haya Bares para llamarle haciendose pasar por Armanda.

Para hacer que Bares abandone su puesto

Ve a donde está Enrique y pídele el número de teléfono de la cabina pública cercana a donde está Bares. Os dará una lista con los números de teléfono.

Léelos para que se queden dentro del ordenador. Ve a cualquier cabina, pon el trapo en el teléfono e inserta la moneda.

Escucha a Ariane hablar con Bares. Ahora ya puedes ir a coger el monorail para ir a la Académia.

La Académia

Ve hacia el laboratorio.

El Laboratorio

Lee el correo electrónico de Hector. Examina mesa y coge la nota relativa al colector de energía y los documentos sobre la conferencia. Léelos.

El colector de energía revela que para cambiar sus datos, es necesario emitir una onda fotoeléctrica de una frecuencia de 054, con una densidad de 7 y los datos 45W, 78N. Los documentos de la conferencia plantean cuestiones sobre los Gigantes y los Humanos.

Ve abajo de la pantalla. Examina la esquina de la mesa y lee el papel. Debes desplazar cada bobina hasta ponerlas todas en el último pirulo.

Cuando lo hayas conseguido coge el documento y la pimentaria del compartimento. Lee el documento. Ve a la sala de archivos.

Los Archivos

Tira de la palanca de la máquina que parece una máquina de escribir. Coge el documento impreso y lee la decisión del rector. Cuando salgas te encontrarás con Bare y el rector.