Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Viaje al centro de la Tierra

Viaje al centro de la Tierra

Viaje al centro de la Tierra - Regiones Salvajes y Subterráneas

Año 2005, en algún lugar sobre el cielo de Islandia. Ariane, una joven reportera, está a punto de cubrir una exclusiva para una revista. De repente el helicóptero en el que viaja resulta dañado al intentar aterrizar en la cubre del volcán de Sneffels. Ariane resulta indemne, pero su piloto parece haber desaparecido. Mientras intenta investigar la tierra se abre repentinamente bajo sus pies...

Actualizado a

REGIONES SALVAJES Y SUBTERRÁNEAS

El Bosque de Setas

Ve hasta la pantalla siguiente. Pulsa con el ordenador sobre la seta gigante. Son una especie de setas desconocidas.

Ampliar

Utilizando el cuchillo, recoge las pequeñas setas del suelo. Ve hasta la cabaña en la cima de una seta gigante. Sube las escaleras.

Viaje al Centro de la Tierra

El Puesto de Vigilancia

Habla con el teniente Lenkoff. La construcción es un puesto militar y para ir a la ciudad debes cruzar el puente colgante.

La Pierna Rota

El compañero de Lenkoff se rompió la pierna y necesita algo para el dolor. Desciende y sigue hacia la derecha sobre el camino hasta el puente colgante.

Examina el tronco de una seta. Utilizando el cuchillo, coge finas lonchas del tronco de la seta. Da la vuelta y vuelve a donde el teniente. Habla con el y le darás las lonchas y las vendas.

Repara el Cuerno

El cuerno utilizado para llamar al ptérodactylo está roto. Será necesario fabricar uno nuevo. Con el encendedor, quema la punta de hueso para obtener un cráneo duro. Utiliza el cráneo duro con la concha gigante para obtener una concha preparada.

Vuelve a la gruta de cristal y coge el fuelle. (No lo podrás coger hasta que el teniente te pida reparar el cuerno).

Ve hacia el cuerno gigante. (Recibirás un mensaje de tu hermana Eva y descubres que no pueden responder a tus mensajes.)

Examina el cuerno gigante y coloca la concha preparada en la extremidad del cuerno. Pon el fuelle ante la concha preparada.

Habla con el teniente. Un ptérodactylo aparecerá para llevarse al compañero de Lenkoff.

La Mesa de Observación

Examina la mesa. Coge el mapa y léelo. Coge la pera de polvo negro, el machete y las enredaderas finas. Ve hacia el puente colgante. Recibirás un correo electrónico. Léelo.

La Cabaña de de Adam

Pulsa con el ordenador sobre los cráneos de animales de los postes. Datan de 1600-1650. Habla con Adam y luego entra en su cabaña.

En la estancia donde están los libros, coge el amuleto colgado al poste de la izquierda. Ve al escritorio a la izquierda y observa los huevos bajo la lámpara.

Coge los pedazos de madera y el libro que hay sobre la mesa. El libro entra dentro del ordenador. Aprendes más sobre Armand Latifère y sus descubrimientos relativos a un Mundo Olvidado.

Pulsa la copa que hay sobre la mesa y lanza allí las pequeñas setas. Tienes una visión de pasado, en la que ves que el piloto se salvó.

El enigma de Tangram

Dentro del inventario, combina los trozos de madera con el amuleto. Ajusta los trozos en el interior de la cruz en forma de X. Para hacerlos rotar, ponlos encima de la flecha . Cuando los hayas colocado correctamente en amuleto se convertirá en una llave.

Ampliar

Coge los pigmentos de colores de encima de la mesa. Usa el amuleto en forma de llave para abrir el cofre. Coge los pergaminos. Haz clic en el ordenador y lee la historia de Hardwigg. También puedes leer la carta de Latifére.

Viaje al Centro de la Tierra

Sal de la cabaña y gira a la izquierda para continuar con la exploración. Cuando atraviesas el puente recibes un boletin informativo en el ordenador.

La Selva de Helechos

Desciende por la escalera de cuerda al final del puente. Dirígete hacia la izquierda de la pantalla hasta unos grandes helechos que bloquean tu camino. Usa el machete para cortar los helechos. Coge la gran hoja del suelo.

La Sabana y los Dinosaurios

Haz una foto del tiranosauro. Sigue el camino a la derecha de los restos del árbol muerto. No puedes seguir, ya que el tiranosauro está en medio del camino.

Deshacerse del Tiranousauro

Examina más de cerca el tronco. Pon la gran hoja, los pigmentos, el polvo de pera negra y las enredaderas en el tronco.

Métele fuego con el mechero. Esto espantará al tiranosauro. Continua pasando al lado del dinosaurio muerto.

Haz Funcionar la Máquina

Verás una máquina que se parece a la rueda de una jaula de hamster. Verás también a un pequeño dinosaurio que trata de coger una fruta.

Coge la fruta del árbol y el dinosaurio te perseguirá. Ve hasta la máquina y pon la fruta dentro de la rueda.