Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
The Simpsons: Hit and Run

The Simpsons: Hit and Run

The Simpsons: Hit and Run - Ítems

La Ciudad de Springfield se ve envuelta en un misterio, cámaras avispa y furgonetas negras espían a los ciudadanos, colas que controlan la mente de las personas, símbolos extraños en los campos, mucha acción y risas por desentrañar la verdad que se esconde en Springfield. Adéntrate en esta guía para poder descubrir todos los secretos que esconde esta peculiar ciudad.

Actualizado a

ITEMS

Distintos elementos que te harán más fácil tu vida en Springfield además de hacerte más fácil el poder obtener ciertos elementos del juego.

Monedas

Te ayudan a comprar ropa y vehículos, y además pagan las multas que te cobren los polis si te llegan a agarrar una vez que el contador Hit & Run llegue al máximo.

Hay muchas formas de obtenerlas:

- Simplemente encontrándolas por allí, están en muchos lugares

- Al destruir una Cámara Avispa

- Al destruir una caja de Buzz Cola

- Al destruir una máquina expendedora de Buzz Cola

- Al encontrar un Gag

- Ganando una carrera Bonus

- Destruyendo cualquier objeto de un nivel, ya sea un árbol, un poste, un puesto de comida rápida, un basurero, un buzón, etc...

- Destruyendo un vidrio de Krusty promocionando la Buzz Cola

- Cada vez que destruyes un vehículo, perderás monedas que quedarán esparcidas en el lugar de la destrucción las cuales podrás volver a tomar.

- Al destruir ciertos 'Elementos a destruir' en algunas misiones

Cabe destacar que en Simpsons Hit & Run no te mueres, puedes caerte de un lugar muy alto, ser atropellado, electrocutado, o quemado pero no te vas a morir, incluso si te caes al mar o al río aparecerás a unos metros de ahí nuevamente.

Lo único que te puede pasar es que pierdas monedas, ya sea por una multa de los policías(irrecuperables) o por un auto que te colisione muy rápido (recuperables) aunque es muy difícil que esto pase ya que cuando vas a pie y te encuentras de frente con un vehículo suele parar.

Herramientas

Repartidas a lo largo de los niveles te sirven para reparar tu vehículo, cuando están muy abollados y ya echan humo simplemente toma alguno de estos ítems y tu coche quedará como nuevo.

Cabinas Telefónicas

Las ocupas para obtener los vehículos que hayas desbloqueado, están en muchos lugares de cada nivel y están indicadas en el mapa con un pequeño teléfono azul.

Carreras Bonus

En este apartado pongo esto, principalmente porque te ayudan a ganar monedas, consta de una carrera contra el tiempo en donde deberás darle una vuelta a todo el nivel, apostarás un número de monedas, si cumples la vuelta en el tiempo determinado ganaras la apuesta(Generalmente es el doble en monedas), y de perderla perderás las monedas apostadas.

- No determinas el número de monedas a apostar, todo está predeterminado.

- Estas carreras están a cargo de uno de los mafiosos de la banda de Tony el Gordo, lo identificarás porque tiene un par de dados rojos flotando sobre su cabeza.

- Ganar esta carrera no es requisito para tener el 100% de cada nivel o el 100% del juego.

Consejos Para Sobrevivir en Springfield

Aquí una de consejos para sepan recorrer esta ciudad y descubrir sus secretos:

- Recorre y busca en cada escondrijo de la ciudad para encontrar lo que buscas, algunos elementos e ítems están muy escondidos y hace falta paciencia para poder encontrarlos.

- Vigila tu contador Hit & Run: Sí, es gracioso a veces golpear a todos los ciudadanos y atropellarlos con tu coche, ya que como no mueren los vuelves a atropellar una y otra vez, en especial a Flanders, Patty y Selma, sin embargo recuerda que tu contador Hit & Run subirá hasta el punto que la policía te perseguirá, y si te llegan a atrapar te quitarán 50 monedas.

En los primeros niveles será gracioso que te persigan y notarás que las monedas que te quitan no son nada, en cambio las echarás mucho de menos en niveles superiores, más contando que el nivel Hit & Run luego sube muy rápido y baja muy pausadamente, y la policía te perseguirá una y otra vez.

- Contradiciendo a mi anterior consejo, en una misión a veces no te preocupes por el contador Hit & Run si lo muy alto, y decides andar lentito para que no avance, a diferencia con GTA: Vice City si los polis te agarran durante una misión, esta continuará sin problemas(Aparte de quitarte 50 monedas) y no tendrás que comenzar todo de nuevo.

- Si durante una misión ves pasar un ítem que llevas buscando mucho tiempo, o que no quieres dejar ahí, recuerda que puedes cancelar la misión mediante el menú.

- Hay una técnica para golpear consistente en que al hacer el doble salto y pulsas la tecla de atacar el personaje se dejará caer muy fuertemente provocando una onda expansiva que destruirá todo a su alrededor, o bueno casi... ^_^.

Para sacarle monedas a una caja de Buzz Cola o un expendedor de Buzz Cola deberás atacarlo tres veces, a la última se destruirá y no te dará más monedas, sin embargo si simplemente lo atacas con la técnica le sacarás todas las monedas enseguida y algunas más.