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The Simpsons: Hit and Run

The Simpsons: Hit and Run

The Simpsons: Hit and Run - Nivel 5

La Ciudad de Springfield se ve envuelta en un misterio, cámaras avispa y furgonetas negras espían a los ciudadanos, colas que controlan la mente de las personas, símbolos extraños en los campos, mucha acción y risas por desentrañar la verdad que se esconde en Springfield. Adéntrate en esta guía para poder descubrir todos los secretos que esconde esta peculiar ciudad.

NIVEL 5

Personaje a usar: Apu

Misiones Principales: 7
Misiones Extra: 1
Carreras Callejeras: 3
Cartas: 7
Ropa de Personajes: 3
Vehículos: 5
Cámaras Avispa: 20
Gags: 6

Misión 1

Ve al túnel de la zona de Vagones sitúate en el círculo azul(debes llegar a pie) y pulsa Acción.

La Cafeína Comprometedora - 'Persigue al camión de Cola y reúne todas las pruebas. No dejes ni una caja de Cola.'

Sube al coche (No sé para que tienes que llegar a pie ), y persigue al camión sin alejarte de él ya que si la barra se vacía perderás, y toma las 11 cajas que dejará caer.

Nota: Para mí las misiones de este nivel son las más difíciles(En su totalidad) del juego, aparte de ser en el que hay menos monedas.

(No hay más de 500 en el escenario) y los coches y trajes con carísimos), el primer coche que compres es el Coche de Policía y el traje de Apu - Americano que lo necesitaras después. Para esta misión ocupa el LongHorn, que es el más manejable y sigue a pocos metros al camión.

Misión 2

Terminarás la misión anterior en el edificio de los capos, habla con el Mafioso, le preguntarás quien comercializa las colas, no te lo dirá... Pero te comentará algo, pero le dice que no se meta en esos asuntos, si no quiere que le pase algo a su familia, Apu recordará su familia.

Y Con el Bebé somos 8 - 'Conduce hasta el Hospital antes de que se acabe el tiempo'

En 00:45 conduce hasta el hospital, en tu trayectoria te encuentras con un Mafioso, deberás alejarte de él en 1:20 y más encima intentan destruirte, cuando te deshagas de él, otra vez en 00:45 al Hospital y te volverás a encontrar con un Mafioso en igualdad de condiciones que la vez anterior, al deshacerte de él vuelve al Hospital en 00:52.

Consejos:

Coches Recomendados: LongHorn, el Rey Quitanieves

LongHorn: Puedes escabullirte de los mafiosos, tomando todos los atajos aéreos y cortando siempre por los vidrios de Krusty o ya que te apareen en el Hospital marearlos en la plaza de Jebediah y escabullirte.

El Rey Quitanieves: El tiempo es suficiente para hacerlos puré(Son debilitos), dales con todo, pero recuerda que cuando tu explotas vehículos contrarios pierdes monedas las cuales de todas maneras recuperarás.

Misión 3

Al llegar al hospital habla con el Doctor Hibbert, te dirá que sus bebes(Los de Apu), están por hacerse..... Y este... deberás buscar pañales ya que no tienes seguro para eso.

Nota: Necesitas el Coche hecho de encargo de Homer, se lo puedes comprar por 500 Monedas al mismo Homer cerca del Hospital, en el Post Frontis.

PD: Te dije que las monedas escaseaban...

Ocho son demasiados - 'Dale a la furgoneta de ShellbyVille. Coge los pañales antes de que se acabe el tiempo.'

En el coche de Homer ve al Hospital, y en 1:30 dale al coche de ShellbyVille y sácale 10 Pañales, luego en 0:55 vuelve al Hospital.

Consejos: Es lento y frágil, si lo haces chocar contra estructuras suelta dos pañales.

Comentario: En el coche de ShellbyVille van 9 bebés, por los que en la serie todas las compañías prefirieron ayudar en vez de los de Pau que sólo eran 8, Apu quiere 10 pañales para demostrar que ellos son más.

Misión 4

Conduce hasta el KrustyBurger y habla con Krusty

Nota: Necesitas el traje Apu - Americano lo puedes comprar por ¡¡¡425 monedas¡¡¡ en el Bar de Moe o el Departamento de Vehículos.

Mírate en el Vidrio del KrustyBurger pulsando acción.

Este Cerdito - 'Sigue a la policía y encuentra a un delincuente'

Sigue el rastro de Donuts en 00:55 un total de 21 Donuts, y en línea hasta la comisaría de policías y allí sigue al Jefe Wiggum sin que se aleje demasiado y por consiguiente baje la barra, hasta que lleguen donde serpiente.

Coche recomendado: LongHorn, cuando tomes las Donuts, trata de no chocar contra los coches o contra algún pilar porque estarás frito, al llegar al túnel mejor ir despacio que perder tiempo por chocar.

Misión 5

Al llegar donde Serpiente habla con él, le pedirás ayuda sobre quien repare la cola, el te pedirá que le ayudes con su 'Servicio a la comunidad'.

Nunca te fíes de un Delincuente - 'Reúne toda la basura antes de que se acabe el tiempo. No dejes nada.'

La misión mas larga y una de las más difíciles del juego, en 4:14 dejes seguir al camión y tomar los 5 elementos de basura que deje caer, cuando termines con eso quedarán 3 minutos y habrás llegado al centro de la ciudad, toma los 25 elementos de basura de todo el escenario, y luego con el tiempo que te quede vuelve al departamento de vehículos.

Coche Recomendado: LongHorn y no otro.

Consejos: Seguir al camión es fácil y no hay barra, tomar todos los elementos es difícil:

Basura de el Monorail, salta por las escaleras y toma todo sin caerte, porque si no el tiempo no apremiará más tarde, deja el LongHorn cerca de la escalera, cuando termines con los de allí baja, en seguida dirígete a los de la tienda de Pica y Rasca.

Toma los 4 y luego los de la escalera, para los de el camión de bomberos no vayas a toda velocidad, toma los elementos de basura que hallan en la rampa y en vez de pasar del otro lado déjate caer para tomar los dos elementos de basura que hay debajo, luego toma lo del atajo, sigues y al lado del KrustyBurger te bajas.

Tomas los que estén cerca, subes por donde sale el vapor y tomas los 4 que hay arriba, te tiene que quedar mínimo 1 minuto para que llegues al departamento de Vehículos, si es así toma tu coche y sal pirando de ahí.

Al volver con Serpiente te dirá que entres al Departamento de Vehículos que ahí está su Socio, entras y tomas la carpeta que hay.

Misión 6

Apu está molesto con Serpiente porque la carpeta estaba vacía, Serpiente le dice que lo ayudará pero que deberá primero él ayudarle.

Dinero Rápido - 'Ayuda a Serpiente con su 'Servicio a la comunidad'. Destruye el coche Blindado y evita al Jefe Wiggum.'

La verdad es que esta misión es fácil, ya que el coche de Serpiente es bastante rápido y manejable, dirígete al Gogoplex en 1 minuto te saldrá la policía, piérdelos en 1:23 luego dirígete al Gogoplex y destruye al Coche Blindado.

Destruir al Coche blindado sin presión se hace confortable, dale por todas partes, luego dirígete a la guarida de Serpiente, te saldrá a policía, en 00:45 piérdelos y ve a la guarida de Serpiente.

Consejos: Al Coche blindado indúcelo a chocar, poniéndote al lado de él y no dejando que pase para que se azote contra alguna muralla, como es Blindado si chocas contra él prácticamente rebotarás.

El Jefe Wiggum maneja mal, pero mal, mal, mal, simplemente llegar a algún atajo tómalo y listo.

Misión 7

Apu se aburrirá de Serpiente y le preguntará a Bart donde pueden encontrar algo, piensan en el museo, pero ya va a cerrar...

Guarda Jurado Curioso - 'Conduce hasta el Museo antes de que se vaya el Conservador'.

En 00:30 llega al Museo, el Guarda se estará yendo, por lo que debes destruirlo en 2:20 para quitarle la llave y poder entrar, cuando lo consigas llega en 1:20 al museo.

Consejos: Conducirás el que es en mi opinión el coche más rápido de todo el juego, y aunque el coche del Guarda es rápido es débil, dale frontazos y ya está.

Video: Apu y Bart llegarán al museo, verán la fábrica de Buzz Cola, la cual extrae la cola de un meteorito, está goteando le cae al esqueleto del Dinosaurio y este... Cobra vida¡¡¡, en el susto, Bart retrocede y desenchufa al dinosaurio destruyendo todo el aparato.

Luego Apu y Bart se acercan a una rejilla y ven como los alienígenas Kharn y Kodos conversan sobre la tele audiencia del Universo viendo sus programas, han filmado con Cámaras ocultas a los ciudadanos de Springfield y montado un Show.

Tienen audiencia baja, por lo que con la Cola planean que todos se vuelvan locos y se auto destruyan consiguiendo alta audiencia con su nuevo programa.

Misiones Extra

Habla con el Profesor Frink

Kinky Frinky - 'Busca e inutiliza el coche aerodeslizador antes de que se acabe el Tiempo.'

El aerodeslizador que invento el profesor Frink cobró vida y lo atacó, deberás destruirlo en 3:00, y luego en 1 minuto y poco más volver al Servidor Java.

Coche Recomendado: LongHorn

Consejos: El Aerodeslizador va tan rápido que choca sólo, y se termina destruyendo solo, sólo apresura el proceso y trata de hacer algo que eso es muy rápido.

Al terminar esta misión se desbloquea el Aerodeslizador del Profesor Frink.

Carreras Callejeras

Carrera 1: Contrareloj

Milhouse está a un costado del CarWash(Lavado de autos), deberás dar 5 vueltas en 1:20.

Coche Recomendado: Aerodeslizador

Las vueltas con cortísimas, el problema que las calles están llenas de hoyos, como el aerodeslizador no tiene ruedas y pasa flotando, no tendrá tantos problemas con los hoyos y no perderás velocidad.

Carrera 2: Circuito

Nelson está cerca de los camiones de Bomberos con la rampa, deberás dar 3 vueltas y competir contra 3 vehículos y terminar en primer lugar.

Coches Recomendados: LongHorn, Stacy Malibú y Coche de Policía.

El LongHorn es rápido el problema que al girar con el freno de mano se da una vuelta entera, y pierdes terreno, por lo que si sabes conducir bien ocupa este coche, de los 3 vehículos, 2 son camiones que no harán nada más que estorbar, simplemente compite y hazle esmero en ganarle a Bart, el siempre choca, si tu no chocas le ganarás terreno.

Carrera 3: Controles

Ralph esta en el Ayuntamiento, competirás contra Bart y su Ferrini, en una pista en que los atajos están tapados con neumáticos por lo que no podrás tomarlos, así que tendrás que ganarle con tus propios méritos a Bart, esta carrera es bastante complicada, acelera a fondo y no le pierdas distancia.

Coche Recomendado: LongHorn

Consejos: Hay 3 atajos que no están tapados, pero que no se ven por estar tan verticales, son por detrás del KrustyBurger del comienzo, el atajo cerca del globo de Krusty y por el túnel de la zona de vagones.

Al terminar todas las carreras callejeras, desbloqueas el Carro Loco.

Cartas

1º La Camiseta de Apu (Cº 132 Lisa la Vegetariana)

Donde están construyendo, toma el ascensor, arriba, salta a la viga que se mueve, y de esa a la otra viga que se mueve, y luego salta hacia la carta.

2º Camiseta Pin Pals (Cº 139 Equipo Homer)

Donde está el mafioso encargado de las carreras Bonus, hay una escalera baja por ella y ahí está la carta(En la puerta del edificio de la asociación de los viejos esos).

3º Señal de la Propuesta 24 (Cº 150 Mucho Apu y pocas nueces)

En el techo del Bar de Moe, hay dos maneras de llegar:

1- Es subir por las escaleras del edificio del Mafioso de las carreras Bonus, y llega un momento en que de la escalera puedes saltar a un cartel por la derecha, sigue por el cartel, salta de ventana en ventana, salta una estructura un poco extraña, que tiene plataformas redondas pequeñas, y de ahí puedes llegar al Bar de Moe.

2- Esta es más sencilla, llega al techo del edificio del Mafioso(Subiendo las escaleras), y de lo alto salta al techo del Bar de Moe.

4º Alimento para Bebés (Cº 233 Ocho Malcriados)

Accede en la Zona de Vagones por la escalera que está al lado del cartel EastSide 103 Westside 134, sigue por los vagones, desde el vagón que se mueve salta a la viga de la fuente de agua de enfrente, llega a la fuente de agua, y de ahí salta al vagón que está a la derecha, sigue por ese vagón hasta que llegues a la carta.

5º Disfraz de Ganesha (Cº 184 Las dos señoras Nahasapeemapetilon)

Por la carretera que tiene muchas direcciones y que va de aquí a allá por lo alto, hay una vía que sube(Es un atajo), está al lado del cartel Matlock ExpressWay DownTown), sigue por ahí hasta que llegues por donde no hay vía, el auto saltará y de paso tomarás la carta(Deberás ir por la izquierda de la vía).

6º Fresisuis Agridulce (Cº 56 El Otto Show)

En una estructura al lado del KrustyBurger, accesible por el lado.

7º Perrito Caliente (Cº 93 Homer y Apu)

Accede por las escaleras al Monorail, la carta está en la cola de éste, hay dos formas de llegar, si puedes lograr subirte a uno de los vagones destruidos del Monorail, intenta llegar hasta la cola, si no puedes salta a la estructura de enfrente, dirígete a la derecha de la gran estructura y de ahí salta a la cola del Monorail para agarrar la carta.

Ropa de Personajes

Compra en: Departamento de Vehículos, Bar de Moe.

Apu - Ejército: 375 Monedas
Apu - B-Sharps: 475 Monedas
Apu - Americano: 425 Monedas

Vehículos

Coche de encargo echo para Homer: 500 Monedas (A Homer en el Post Frontis del Hospital, al lado del cartel de acceso de este mismo).

Coche de Policía: 425 monedas (A Gill, en el centro cerca de los Globos de Rasca y Pica)

Camión de Cola: 350 Monedas (A Gill)

Aerodeslizador: Completa la misión Extra

Carro Loco: Completa todas las carreras Callejeras

Cámaras Avispa

(Las Cámaras Avispa ahora tienen un campo de fuerza que las protege, atacan con descargas eléctricas de velocidad media, además que lanzan varias descargas eléctricas y se mueven a velocidad media, debes atacarlas dos veces para destruirlas)

Localizaciones:

1º y 2º En el Sit-N-Rotate Room(La tienda de Rasca y Pica al centro de todo, cerca de sus respectivos globos), en las dos entradas.

3º En la escalera del Monorail

4º En donde estaba el primer vagón(el de control) del Monorail

5º y 6º En la plataforma de enfrente del Monorail

7º Escalera en la zona de Vagones al lado del cartel EastSide 103 Westside 134

8º Sube por esa escalera, y en el vagón que viene al que se mueve está la Cámara Avispa.

9º y 10º Del vagón que se mueve, sube a la viga y llega a la torre de agua, desde ahí tienes un vagón enfrente y uno a la derecha, en los dos hay una cámara avispa.

11º y 12 En el techo del edificio que está al lado del mafioso de las carreras Bonus, accesible por la escalera.

13º Techo del Bar de Moe, al lado de la carta 3º, accesibilidad explicada en las Cartas, para conseguir la carta 3º.

14º En la puerta del Springfield Town Hall

15º En la choza al lado del Ayuntamiento de Springfield

16º al frente del Hospital de Springfield, entre las cajas

17º En la estructura al lado del KrustyBurger

18º En la puerta de la estación de Policía

19º En la fuente de agua que está al frente del Estadio de Springfield

20º En la puerta de la Biblioteca

Gags

1º Toma la foto al Topo en el Departamento de Vehículos

En el Bar de Moe

2º Pulsa las tazas para que se incendien
3º Pulsa los huevos
4º Pulsa la máquina del Amor
5º Pulsa la tragaperra
6º Pulsa el logo de 'El Barto', que está en un basurero detrás de un KrustyBurger

Si este nivel lo terminas con Monedas, te felicito, aquí hay pocas monedas, los vehículos y la ropa son carísimos, las Cámaras Avispa te atacan y te quitan monedas de las cuales pocas recuperas.

Hay pocos Gags donde conseguir monedas, todo mal, por lo que tendrás que completar varias veces la carrera Bonus ya que ganas 80 o 120 monedas dependiendo, usa el LongHorn y toma siempre todos los atajos que hemos mencionado.