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The Simpsons: Hit and Run

The Simpsons: Hit and Run

The Simpsons: Hit and Run - Nivel 3

La Ciudad de Springfield se ve envuelta en un misterio, cámaras avispa y furgonetas negras espían a los ciudadanos, colas que controlan la mente de las personas, símbolos extraños en los campos, mucha acción y risas por desentrañar la verdad que se esconde en Springfield. Adéntrate en esta guía para poder descubrir todos los secretos que esconde esta peculiar ciudad.

Actualizado a

NIVEL 3

Personaje a usar: Lisa

Misiones Principales: 7
Misiones Extra: 1
Carreras Callejeras: 3
Cartas: 7
Ropa de Personajes: 3
Vehículos: 5
Cámaras Avispa: 20
Gags: 11

Desde ya os aviso limpiar el nivel de las cámaras avispa por que aquí se ponen algo fuertes.

Misión 1

Entra al Calabozo del Androide(Donde venden Cómics) y habla con el Dependiente, Lisa le dirá que anda buscando a Bart, el te responderá que no puede ayudarte y que debe tener el cómic de Rasca y Pica.

Carrera Reina de Empollones - 'Echa una carrera a los empollones hasta la tienda de pica y rasca. Recupera el cómic antes que se acabe el tiempo'

Deberás competir contra los empollones, echarle una carrera hasta la zona del puerto, ganarles tomar el cómic y devolverte al calabozo del androide en 1:30.

Consejos: Estamos ante el escenario más grande de todo el juego, parece pequeña pero es más grande que los alrededores de Evergreen Terrace y del centro de la ciudad, aquí hay tres tajos importantes.

La escalera que cruza de arriba abajo una parte con pasto, el atajo detrás de la gasolinera donde está Nelson y el atajo que cruza por el lado derecho del Bowling, no olvides tomarlos porque te ahorran varios segundos en cada misión.

Misión 2

Dirígete a donde está Milhouse y habla con él.

Sin Pistas - 'Sigue las pistas de Milhouse para encontrar a Bart. Que no se te acabe el tiempo'.

Milhouse siempre tratando de conquistar a Lisa trata de engañarla con pistas sobre el paradero de Bart para tratar de salir con ella, en 00:20 llega hasta la estructura de WallE. Wearel's, y vuelve a hablar con Milhouse.

Te dirá ahora que ha visto a Bart en Planeta Hiper(Planet Hype), llega en 1:00, vuelve a hablar con Milhouse finalmente te dirigirás a la Señal de Springfield en 1:00 donde descubrirás que Milhouse no sabe nada.

Misión 3

Dirígete al KrustyBurger y habla con Apu, te dirá que otro coche está vendiendo carne y le hundirá su negocio.

Hoguera de los Manatíes - 'Ayuda a Apu a derrotar a los carnívoros, dale al camión de Cletus y consigue la carne antes de que se acabe el tiempo.

En 2:00 deberás golpear a Cletus para obtener los 15 trozos de carne, manejando el coche de Apu (Uno de los más rápidos del juego).

Consejos: Aprende a usar el freno de mano y el de pie(Botones del Mouse mientras andas en coche) para poder aferrarte a las curvas y no perder velocidad.

Nota: ¿No se parece mucho a una misión del Nivel 2 donde tenías que escapar de Apu en el coche de Cletus? (Sólo que era un escenario distinto).

Después de eso, Lisa le preguntara a Apu sobre Bart, te recomendará al Profesor Frink ve al Observatorio y habla con él, te dirá que lo ha visto.

Misión 4

Sal del Observatorio y habla con el Abuelo, el te dirá que ha visto a Bart en alguno de los Sedán negros que hay por allí.

Operación Pez del Infierno - 'Destruye los Sedán negros para encontrar una pista. Que no se te acabe el tiempo.'

Nota: Necesitas el Autobús Escolar para realizar esta misión, se lo puedes comprar a Otto por 300 monedas en el campamento Krusty.

Toma la Gorra Roja de Bart que te encontrarás a la izquierda, aparecerá un Sedán negro, en 2:00 destrúyelo es bastante fácil ya que el Autobús pega fuerte, dirígete al Teatro Azteca donde destruirás otro Sedán en 1:30, finalmente dirígete a Planeta Hiper en 1:12 y destruye el último Sedán.

Misión 5

Dirígete al Casino y habla con el jefe Wiggum.

Lisa le pedirá ayuda para encontrar a Bart, él te dirá que anda siguiendo a un ladrón, y si le puedes ayudar vistiéndote de espía o algo por el estilo.

Nota: Necesitas andar de Lisa Guay para está misión, el traje lo puedes comprar en el Calabozo del Androide o en el Observatorio por 250 monedas.

Sube al coche de la policía.

El Sabueso Escurridizo - 'Persigue a Serpiente y busca tres pruebas contra é. Que no se te olvide nada.'

Persigue a Serpiente, aquí está la barra de lejanía o cercanía, que si esta llena es porque estás cerca y si está vacía es que estas lejos, en este caso de Serpiente procura que no baje mucho para que no pierdas.'

Él es rápido pero tu también, suelta rápido las 3 pistas si andas cerca, así que trata de dejarlo ir, después de unos pantalones, un carnet y un lata (Basura) podrás incriminarlo de robo, vuelve al casino.

Consejos: EL freno de mano sirve mucho en especial ya que él dobla rapidísimo y tú no.

Misión 6

Dirígete al Amigo-Y-Eso del Capitán McAllaster(El viejo marino ese), Lisa como siempre anda buscando información sobre Bart, pero el capitán te pedirá ayuda con su negocio de Pescados.

Acuerdos Sospezchosos - 'Salva el pez del Capitán, reúne todos los peces antes que se acabe el tiempo.'

Debes recolectar 22 peces en 1:52, están en el camino y en la misma dirección por lo que no es difícil obtenerlos, sólo esquiva los obstáculos.

Misión 7

Dirígete al Amigo-Y-Eso para intentar buscar una última pista sobre el paradero de Bart, habla con el Capitán, te dirá que ha visto Bart en una Limosina Negra.

El Viejo Pirata y el Mar - 'Destruye la limosina negra para encontrar a Bart. Que no se te acabe el tiempo.'

En 2:00 destruye la limosina, está es muy resistente y más encima rápida, dale con todo.

Coches Recomendados: Autobús Escolar, Furgoneta Quema-Libros, Camión de Donuts, El Rey y el Señor Quitanieves.

Consejos: Más que chocarla, haz que choque, ponte al lado y trata de guiarla dejando que no doble para que se estrelle contra algo.

Después de destruirla habla con el Capitán, Lisa le dirá que ha matado a Bart, él le dirá que Bart está sobre el barco el ALC- Spardac, en 1:15 debes subirte a él, hay dos maneras, una es por un lado y la otra por el otro.

Un lado tiene una rampa salta por ella irás hacia el barco donde chocarás contra una pared falsa, y por debajo del barco donde verás un submarino, llega arriba y salta a la cubierta.

La otra es por el otro lado por un costado de barco subirte un palo y de ahí al barco, por la parte en que la cubierta esté más baja para poder llegar arriba, habla con Bart pero el te responderá en un idioma raro.

Misiones Extra

Habla con el Director Skinner, está señalizado en el mapa, y esta en un lugar donde pasarás habitualmente por lo que es difícil que no lo veas.

Director - 'Ayuda al Director Skinner a hacer sus recados antes que se acabe el tiempo'

En 00:40 llega a la lavandería recoge la ropa, luego en 00:47 al KrustyBurger habla con el joven y que té de la cena de Skinner, en 00:45 luego ve al casino habla con el Doctor Nick recoge lo que te dará y finalmente en 00:35 a WallE.Wearel's.

Consejos: Esta misión es un poco complicada por el escaso tiempo que tienes, recuerda los 3 atajos principales, la escalera principal, el atajo por detrás de la gasolinera y el atajo por al lado el Bowling.

Recuerda que el atajo del Bowling en la salida tiene una maquina que baja y sube y te puede dejar atascado si llega a ser aprieta espacio para que vuelvas a la pista.

Y una pequeña trampa que es valida, el tiempo siempre comienza cuando te subes al coche, así que una buena manera de alcanzar el WallE.Wearel's, es que después de llegar al Casino y te pidan hablar con el Doctor Nick.

Devuélvete y deja el coche lo más cerca posible del objetivo final, te bajas y te vas corriendo donde el Doctor Nick, tomas el recado y vueles al coche a pie, no hay problema ya que el tiempo se activará cuando te subas, incluso puedes dejarlo al lado del objetivo porque te demorarás más cuando corras, sin embargo no perderás.

Al terminar esta misión desbloqueas el Sedán del Director Skinner.

Carreras Callejeras

Coche recomendado para todas las carreras: Stacy Malibú

Carrera 1: Contrareloj

Milhouse está cerca del cartel de Squidport, la carrera es dar 4 vueltas en 1:50, alrededor de la pista.

Consejos: Una de las carreras más complicadas, al llegar casi al final del recorrido de una vuelta te encontrarás con una rampa y deberás pasar por encima del barco, te recomiendo que antes de tomar la pista frenes un poco y a toda velocidad pases.

Si llegas y doblas no pasarás, cuidado ya la rampa es dispareja así que si no vas muy recto irás dando culatazos y chocarás. Puedes llegar a caerte una vez sin que se te acabe el tiempo, si te caes toma la pista dirígete a la meta de la vuelta y empieza la otra.

Carrera 2: Circuito

Nelson está en la Gasolinera, deberás dar 5 vueltas contra 3 coches y ganarles, tu principal escollo será el coche de Marge pero superando todos los obstáculos no hay problemas, el más rudo es el de la escalera ya que puedes quedar metido en los neumáticos, pásalo sin acelerar y toma la pista rápidamente.

Carrera 3: Controles

Ralph está cerca de los estudios Krusty, competirás contra 3, lo mismo cuidado con el coche de Marge, aquí te puede salir tráfico dependiendo cuando inicies la carrera.

(Curiosamente sí mientras haces las misiones tomas esta carrera sale tráfico, pero sí la inicias sin empezar las misiones no hay ¿?), el coche de Marge sigue siempre la pista (Por lo que se abre mucho algunas veces, en especial al pasar el Casino), tú trata de acortarlas y ganarás.

Al terminar las 3 carreras desbloqueas la Furgoneta Quema-Libros.

Cartas

1º Esqueleto de Ángel (Cº 187 Lisa la escéptica)

Está en el techo del Calabozo del Androide, accesible por detrás.

2º Alma de Bart (Cº 131 Bart vende su Alma)

Sube al techo del Bowling por detrás del KrustyBurger, llega a una de las vigas del techo del Bowling y salta en dirección a la carta.

3º Lisa Corazón de León (Cº 95 Lisa contra Stacy Malibú)

Entra al faro, y por la puerta accede a la parte superior, de ahí salta hacia la carta.

4º La Postal de San Valentín de Lisa (Cº 74 Yo amo a Lisa)

Debes subir al barco, ir hacia la popa, subirte por la escalera hacia la parte más alta saltar hacia al borde del barco y de ahí enfilar por todo el borde hasta que llegues a la Carta.

5º La Máquina de Lisa (Cº 123 Disolución del Consejo Escolar)

Entra a los Estudios Krusty, y entra al ESTUDIO Krusty, donde hacen el programa a un lado hay una escalera, sube por ella y de ahí a la viga del techo, enfila hasta donde puedas saltar a los ventiladores de la Izquierda y de ahí a la plataforma que viene déjate caer, hacia delante por la abertura que veas y llegarás a la carta.

6º Aparato de Dientes Maligno (Cº 76 Última salida a Springfield)

Donde está la presa, hay una parte donde te puedes dejar caer(Hacia abajo), caes sobre unas plataformas de madera, sigue por las plataformas, esta carta se ve desde lejos por lo que la ubicarás fácilmente, sigue hasta llegar donde sale un chorro de agua que te impulsará a la carta.

7º Polo de Soja (Cº 120 La Boda de Lisa)

Desde la ciudad(Parte desde donde está el Calabozo del Androide), dirígete a la vía que conecta esta parte con los Estudios Krusty y por donde se encuentra el Campamento Krusty y el Observatorio.

Hay una autopista que esta destruida, desde el lado hacia los Estudios Krusty la puedes tomar y saltarás por todo el abismo, cuando caigas del otro lado frena en seco.

(Usa el freno de mano, el freno automático y el freno de pie), porque si sigues te caerás a la pista de nuevo, sobre la pista destruida, salta hacia uno de los postes del Campamento Krusty, donde está la Carta.

Ropa de Personajes

Lugares donde puedes comprar las prendas: Calabozo del Androide, Observatorio.

Lisa - Guay: 250 Monedas
Lisa - Jockey: 200 Monedas
Lisa - Floreada: 250 Monedas

Vehículos

Camión de Donuts - 250 Monedas Se lo compras a Gill, está cerca del cartel de Squidport, al lado de Milhouse.

Coche de Empollón - 250 Monedas a Gill

Autobús Escolar - 300 Monedas a Otto, está en el Campamento Krusty

Sedán del Director Skinner - Completa la misión Extra

Furgoneta Quema-Libros - Completa todas las Carreras Callejeras

Cámaras Avispas

(Las Avispas se mueven rápido, atacan, recargan rápido, pero atacan con una lenta descarga eléctrica única)

Localizaciones:

1º En el Techo del Calabozo el Androide, accesible por detrás.

2º En el techo del Bowling, accesible por detrás del KrustyBurger.

3º En la parte que se puede bajar y tienes contacto con el mar, ahí en la arena está la Cámara Avispa.

4º Llegando al Faro.

5º Sobre el Barco

6º En la grúa del Barco

7º En la Popa del Barco, en la punta más extrema, búscala bien porque aparece cuando pasas cerca de ella.

8º En la Cervecera Duff, cerca del vidrio que lleva al globo.

9º y 10º En el aparcamiento del Globo al lado de la Cervecera Duff.

11º En el ESTUDIO Krusty de los Estudios Krusty.

12º En el ESTUDIO A de los Estudios Krusty(Donde dan las noticias).

13º En el camino desde los estudios Krusty hasta la cima en donde está la ciudad, al lado de la tubería de Desagüe de la presa.

14º En el Hotel de Krusty (Donde está el Mafioso encargado de las carreras Bonus)

15º Afuera del Observatorio, al lado de una caja de Buzz Cola.

16º y 17º En el Campamento Krusty.

18º En la Presa (Desde la vía te tienes que tirar hacia abajo a las plataformas para llegar a esta parte).

19º En la puerta de la presa

20º Sobre el Planeta Hiper, accesible por un costado.

Gags

1º En diagonal al Calabozo del Androide, hay un basurero con el Eslogan de 'El Barto', púlsalo.

En el Calabozo del Androide:

2º Pulsa el Hombre Radioactivo
3º Pulsa el Robot con el actor muerto dentro(Que salió en una convención espacial)
4º En el WallE.Wearel's pulsa el botón que hace que caigan pelotas sobre los bebes(donde Maggie estuvo en un centro comercial).
5º Sobre el Barco, acciona la grúa de los Hot Pants(Pantalones Cortos del barco que choco contra las rocas en el mar de Springfield).

En el Observatorio:

6º Pulsa la Alarma
7º Pulsa el invento del mono que se tele transporta
8º Pulsa el invento que hay en la mesa.
9º Pulsa el Telescopio para ver el Espacio

En el Campamento Krusty:

10º Pulsa la cabeza de cerdo
11º Pulsa la bandera para que baje, y todo pase a ser el Campamento Bart(tomado por Bart y todos los niños, después que los hicieran trabajar duramente y los mantuvieran en condiciones precarias en el Campamento Krusty).

Intenta terminar el Nivel con 1100 Monedas