The Simpsons: Hit and Run
The Simpsons: Hit and Run - Nivel 2
La Ciudad de Springfield se ve envuelta en un misterio, cámaras avispa y furgonetas negras espían a los ciudadanos, colas que controlan la mente de las personas, símbolos extraños en los campos, mucha acción y risas por desentrañar la verdad que se esconde en Springfield. Adéntrate en esta guía para poder descubrir todos los secretos que esconde esta peculiar ciudad.
Misión 1
Aparecerás en la plaza, habla con Milhouse, Bart le dirá que desea mucho el juego BoneStorm y debe conseguirlo, Milhouse le dice que Skinner está buscándolo y si lo encuentra lo cortará.
Trastorno de déficit de arrestos - 'Evita al Director Skinner. Conduce hasta el Try-N-Save antes que se acabe el tiempo'
Tienes 1:30 para evitar al director Skinner, lo mejor sería que en el coche que vayas, acortarás por la plaza un buen tramo, cosa que te alejes de un tirón y luego acelerar a tope, luego tendrás una vez que la barra se vacié.
(Lo que significará que te has librado de él), llega en menos de 2:00 al Try-N-Save y habla con Jimbo que te dirá que el tiene la última copia ya que se la ha robado.
Misión 2
Ve a la tienda de Herman y habla con Kearny, el te dirá que los juegos ya no molan y lo de ahora con los fuegos artificiales.
Armas de Delincuencia Masiva - 'Recoge fuegos artificiales por todo Springfield antes de que se acabe el tiempo. Evita al Jefe de la policía Wiggum'
En 1:00 llega al bar (O Taberna) de Moe, el tiempo sobre y basta así que no te preocupes por él, al llegar habla con Otto que te entregará los fuegos, entra a la taberna habla con Moe quien te entregará mas fuegos.
Sal y dirígete al ayuntamiento de Springfield habla con Serpiente te entregará más fuegos, finalmente anda a la comisaría en 40 segundos habla con Ralph y en 1:30 evita a de lugar al jefe de la policía.
Consejos: Para evitar al jefe Wiggum al partir sube por la escalera para realizar el salto por en medio de la torre (la que está rodeada de los globos de Rasca y Pica), con esto ahorrarás un buen trecho y te alejarás bastante de él.
Misión 3
Ve al Gogoplex y habla con el Dependiente, el te dirá que debe llegar primero al Ciber-Café para poner una crítica a la última película de McBain.
Vox Empollonuli - 'Echa una carrera a los empollones hasta los servidores Java'
Sin duda una de las misiones más difíciles del juego(y eso es decir mucho), el coche del dependiente no es muy rápido, pero el de los empollones tampoco, por lo que pisa a fondo, esquiva todos los obstáculos y llega en primer lugar.
Consejos: Toma el atajo del KrustyBurger, y al llegar al final no te vayas a meter a la plaza que hay al lado de la meta, porque como vayas rápido quedaras metido ahí te costará salir y perderás.
Misión 4
Conduce hasta el estadio y habla con el profesor Frink, el te dirá que necesita una radio.
Bart y Frink - 'Busca en la tienda de antigüedades militares una radio de la II Guerra Mundial para el Profesor Frink'
Lo primero que deberás hacer es seguir a la furgoneta negra(Las que reparten Pizzas), síguela hasta llegar donde el Jefe Wiggum, te comentará que han robado la tienda de Antigüedades.
Deberás encontrar al ladrón, sigue el objetivo y cuando llegues verás que el ladrón es Serpiente, le pedirás la radio te la negará y le echarás una carrera deberás ganarle.
Consejos: Seguir a la furgoneta de Pizzas no es difícil sólo manténte pegado a ella, cuando le eches la carrera a Serpiente recomiendo que uses el coche de la segunda guerra mundial del abuelo (WWII) que deberás desbloquear completando la misión extra.
Misión 5
Dirígete al KrustyBurger y habla con Cletus le pedirás la antena, el te dirá que te la dará si le ayudas con la carne podrida.
Mejor que ternera - Coge la carne para Hamburguesa antes que se acabe el tiempo. Evita a Apu'
Debes recoger los 14 pedazos de carne en 1:20, para ellos sigue el rastro de ellos cada vez que recojas uno, siguen en la misma dirección los demás, luego en 1:15 debes volver al KrustyBurger, sin embargo en el camino te encontrarás con Apu quien te perseguirá, por lo que en 1:30 deberás huir de él, y volver al KrustyBurger para obtener la antena parabólica.
Consejos: Apu maneja uno de los coches más rápidos que salen en todo el juego, sólo... que no maneja muy bien, por lo que huir de él es muy fácil, no te alejes mucho cuando huyas de él, ya que deberás volver al KrustyBurger y te podría faltar tiempo.
Misión 6
Conduce hasta el estadio y habla con el Profesor Frink, te pedirá una batidora, Bart pensará que encontrará una Batidora con el Doctor Nick, conduce hasta el centro de investigación del mono chillón (Cerca del Hospital).
Habla con el Doctor Nick le pides la Batidora, pero te dirá que le ayudes con los monos que se le han escapado.
Nota: Necesitas el Señor Quitanieves para esta misión, se lo puedes comprar a Homer por 200 monedas, está cerca del Hospital(De hecho, al frente pero antes del pasto).
Mono ve a Mono - 'Coge los monos antes que acabe el tiempo. Coge la licuadora del doctor Nick'
Debes tomar los 30 monos en 4 minutos dispersos por todo el lugar, están todos repartidos por doquier y es desesperante pero no imposible, sólo apresúrate en tomarlos y no te comas algunos obstáculos, luego vuelve donde el Doctor Nick para que te dé la licuadora.
Misión 7
Conduce hasta el estadio y habla con el Profesor Frink, quien te develará los detalles finales de porque te pedía tantos objetos, y eran todos para el Camionosaurio, lo único que falta es que está listo pero puede tener desperfectos con la señal de los aparatos celulares.
Móvilmanía - 'Destruye todos los coches con usuarios de teléfonos móviles antes que se acabe el tiempo'
Consejos: Choca de frente y de lado a los coches de las señales, son pequeños y resisten muy poco, de un frontón te los cargarás casi enseguida.
Video: Cuando esté todo listo, Bart se enfrentará al Camionosaurio, sin embargo este es mucho más poderoso y además lo acompaña una cámara avispa, luego de echarle fuego a Bart él escapara a la salida, donde un O.V.N.I lo raptará.
Misiones Extra
Encontrarás al abuelo porque está señalizado con la pequeña esfera azul característica de las misiones, habla con él, te dirá que está enojado porque no tiene sangre.
Consejos: Trata de no chocar porque es fácil quedar atrapado en algún hueco, y evita a los demás coches.
Nota: Está misión desbloquea al coche de la segunda guerra mundial del Abuelo (WWII).
Carreras Callejeras
Carrera 1: Contrareloj
Milhouse está en uno de los KrustyBurger, esta carrera está delimitada con franjas y neumáticos deberás dar 3 vueltas en 1:20 por el circuito dado. Lo mismo de siempre, toma bien las vueltas y trata de no chocar.
Coches recomendados: De los coches que pasan por Springfield hay unos coches pequeños morados son muy rápidos y se agarran muy bien en las curvas.
De este mismo tipo hay uno verde detrás de un KrustyBurger que es más rápido, el Monorail(Donde está el Monorail destruido te puedes subir a él), el coche WWII del abuelo.
Carrera 2: Circuito
Nelson está cerca de otro de los KrustyBurger, deberás dar 4 vueltas contra 3 coches y llegar en primer lugar, vía delimitada por lo que no hay atajos.
Coches recomendados: Coche Morado, Coche Verde, Coche WWII, Monorail.
Carrera 3: Controles
Ralph está cerca del estadio, recuerda que aquí puedes tomar atajos la única diferencia en que en este nivel competirás contra 3 vehículos, ¿?. Algún descuido tal vez porque en el resto de los niveles compite contra 1 sólo coche.
Coches Recomendados: Coche Morado, coche Verde, Monorail.
Nota: Tu mayor escollo en las carreras 1 y 2 será el Stacy Malibú de Lisa, procura darlo vuelta y sacarle una buena ventaja.
Sólo usa el Monorail si sabes girar bien, ya que al volar sobre la vía no gira muy bien y se te puede ir además que tiene muy poca resistencia, lo mismo si es que llegas a usar el coche de Bart (El que parece Cohete).
Cartas
1º La Cabeza de Jebediah (Cº 8 La Cabeza Chiflada)
Sobre la estatua de Jebediah, súbete a ella, y salta sobre la cabeza y llega a la carta, dale unas patadas a la cabeza para botarla si quieres.
2º Juguete Radio AM (Cº 46 Radio Bart)
Por uno de los caminos que parten de la plaza de la estatua de Jebediah identifica uno con una herramienta, ve hacia allí, está al lado de una estructura en donde se puede ver una Cámara Avispa en el techo de esta, para llegar arriba ve atrás y salta por donde sale el vapor para poder llegar a ella.
3º Video Juego BoneStorm (Cº 138 Marge no seas Orgullosa)
Junto al edificio en donde está el mafioso encargado de la carrera Bonus hay una escalera, para acceder a ella, aparca un coche cerca te subes arriba(Al techo del coche) y saltas hacia la escalera, sube por ella hasta llegar al techo y encontrarás la carta allí(También hay un Gag y dos Cámaras Avispas).
4º Skinner Culo Gordo (Cº 116 El Cometa de Bart)
Hay un atajo en el que hay una máquina que genera hielo y está todo el atajo congelado, sube a la máquina que genera dicho hielo, de ahí a la parte superior y de ahí a la viga en donde está la carta.
5º Señor Conejito Lindo (Cº 110 Lisa Sobre Hielo)
En la zona de vagones y ferrocarriles, ubica un cartel que dice EastSide 103, Westside 134, hay unas escaleras al lado sube y llega al techo del vagón, sigue por los vagones salta al vagón que se mueve y de ahí al otro vagón de enfrente donde está la carta.
6º Carnet de Conducir (Cº 147 Bart en la Carretera)
Por una de las vías visualiza al Krusty Globo que hay en el aire antes de llegar a él, hay un atajo donde encontrarás la carta.
Nota: Esta carta es muy difícil de encontrar, el único medio de orientación es el Krusty Globo, si no pudieras encontrarla en alguna misión o carrera callejera la podrías encontrar con algo de suerte.
7º Test de Embarazo (Cº 75 Yo amo a Lisa)
Al lado del Springfield Stadium hay una fuente de agua, salta ella y accede a la parte más alta donde te impulsarás automáticamente hacia la carta.
Ropa de Personajes
Lugares donde puedes comprar: Departamento de Vehículos(Donde trabajan Patty y Selma), Bar(o Taberna) de Moe.
Vehículos
El señor Quitanieves: Por 200 monedas se lo puedes comprar a Homer (Está al lado del cartel de acceso al Hospital de Springfield).
Limosina: Por 150 Monedas a Gill (Está en la policía)
Camión de Bomberos: Por 250 Monedas a Gill
Sedán de Moe: Completa todas la carreras Callejeras
Coche de la WWII del Abuelo: Completa la misión Extra
Cámaras Avispas
(En este nivel las cámaras avispas te atacan pero con una pequeña descarga eléctrica que te quitara monedas, sólo que se demora en cargarla)
Localizaciones:
Aquí hay varios ayuntamientos(Donde trabaja el Alcalde) o eso parecen ser aunque algunos son otras cosas, pero bueno.
1º En la puerta del Ayuntamiento que tiene las esculturas de los Leones(Esta Cámara Avispa aparece cuando te acercas).
2º En una especie de puesto con techo de paja a un lado del ayuntamiento, que tiene una caja de Buzz Cola(Como referencia).
3º y 4º En la puerta del Springfield Town Hall(Tiene 2 entradas por delante y por detrás).
5º Frente el Hospital en el pasto hay unas cajas de Buzz Cola ahí está la Cámara Avispa.
6º En el techo de una estructura al lado de una herramienta en un camino en vía directa a la Plaza en donde está Jebediah (Junto a la carta 2º).
7º En la puerta del Museo.
8º Detrás del KrustyBurger en donde está Milhouse.
9º En la escalera que lleva al Monorail.
10º En los asientos del paradero del Monorail destruido.
11º Sube por las escaleras que llevan al Monorail, pasa el paradero donde te encuentras a la 10º, salta al Monorail(lo puedes usar de Coche) salta al otro lado a la gran estructura y encontrarás la Cámara Avispa.
12º En la escalera junto al cartel Eastside 103 Westside 134
13º Sigue por la escalera ya mencionada, sube al vagón, salta al vagón que se mueve y de éste al otro vagón de enfrente donde encontrarás la Cámara Avispa.
14º Desde el vagón que se mueve salta hacia la estructura que contiene la fuente de agua de enfrente, para llegar allí tienes que irte por las vigas de ahí enfoca al vagón de enfrente y encontrarás la Cámara Avispa.
15º En la entrada de la vía donde hay hielo.
16 y 17º En el Techo del edificio que está al lado de el mafioso encargado de las carreras Bonus, accesible por una escalera, la 17º está en parte trasera.
18º Arriba de la tienda de Donuts, accesible por el lado saltando desde el techo de algún coche.
19º En el túnel de la zona de vagones.
Nota: Este túnel es el que tiene vidrios con Krusty y Buzz Cola en la entra y la salida, si pasas a full en un coche, no la verás, entra en coche, bajas del coche y recorres por dentro(No es mucho) y en un lado está, aparecerá cuando pases cerca de ella.
20º En el techo del Bar de Moe, accesible por detrás.
Gags
1º En la plaza acciona la catapulta que lanzará al gato, en la que iban a lanzar a Homer por traficar alcohol durante la ley seca en Springfield.
2º Acciona el basurero con el dibujo de 'El Barto' detrás de un KrustyBurger.
3º En el Departamento de Vehículos, sácale la foto al anciano (El Topo ese), y ciégalo, hazlo varias veces, es gracioso.
4º En Try-N-Save, acciona el pequeño Cochecito.
5º En el edificio al lado del Mafioso encargado de las carreras Bonus, sube hasta el techo por las escaleras y a arriba acciona la máquina que le saca leche a las ratas, leche que los mafiosos distribuyen en las escuelas. (Al lado de la 3º Carta).
En la Taberna de Moe:
6º Pulsa los vasos que hay en la mesa para que se incendien, famoso trago de Moe cuando robo la idea de Homer.
7º Acciona los huevos que hay en un frasco verde.
8º Acciona la máquina del amor, donde estuvo el alma del abuelo.
9º Acciona la Tragaperras.
10º Por Springfield: Acciona un Camión de Cemento que está al lado de una construcción.
11º Acciona una Bomba Enterrada(Al lado de un cártel de Guerra)
Nota: Deberías terminar este nivel con 1300 Monedas.