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The Simpsons: Hit and Run

The Simpsons: Hit and Run

The Simpsons: Hit and Run - Nivel 1

La Ciudad de Springfield se ve envuelta en un misterio, cámaras avispa y furgonetas negras espían a los ciudadanos, colas que controlan la mente de las personas, símbolos extraños en los campos, mucha acción y risas por desentrañar la verdad que se esconde en Springfield. Adéntrate en esta guía para poder descubrir todos los secretos que esconde esta peculiar ciudad.

NIVEL 1

Video Introductorio: Homer se encuentra relajado en el sillón del hogar de los Simpsons, sin hacer nada más que ver la TV, cuando una avispa se pasea frente a él, luego de darle un golpe, la destruye poniéndole el pie encima.

Personaje a usar: Homer

Misiones Principales: 7
Misiones Extra: 1
Carreras Callejeras: 3
Cartas: 7
Ropa de Personajes: 3
Vehículos: 5
Cámaras Avispa: 20
Gags: 15

Misiones Principales

Video: Homer luego de destrozar la avispa, ve un anuncio por la TV en donde Krusty muestra su nueva Buzz Cola, a Homer se le hace agua la boca y decide ir por una cerveza.

Tutorial

Al iniciar el juego, te encontrarás frente al hogar de los Simpsons, Marge a tu lado, sobre ella un signo de exclamación ,eso significa que puedes hablar con ella, pulsa acción para hablarle, ella te dirá que alguien se ha comido todos los dulces y que deberás comprar helados.

La Cola Solitaria - 'Ve al Badulaque a comprar helado y cola'

La primera misión, corresponde al Tutorial por lo que no es una misión en sí, deberás conducir al Badulaque (Kwik-E-Mart) el cual se muestra en el mapa con una esfera azul pequeña que es a donde debes dirigirte.

Al llegar, entra al Badulaque y habla con Apu pulsando la tecla acción, el te comentará que ya han comprado Helado y mini-tortitas por la mañana, pero de igual manera te los da, tómalos, y conduce hasta la casa de los Simpsons.

Consejos: Al no ser una misión temporizada (con límite de tiempo), no deberás preocuparte por ir rápido o tomar atajos, simplemente al salir de la casa de Los Simpsons toma el Sedán Rosa y dirígete hacia la derecha y sigue la vía.

Misión 1

Luego de llegar a la casa con el helado y lo demás, habla con Marge, ella te dirá que Lisa ha olvidado su proyecto de Ciencias y deberás llevárselo.

El Proyecto de Ciencias aparecerá ante ti, tómalo y sube al coche (El Sedán nuevamente, aunque sirve cualquier coche de por ahí), sigue el camino a la izquierda en busca del Objetivo.

L-S-T-O - 'Echa una carrera hasta la escuela con el Director Skinner y dale a Lisa su proyecto de Ciencias'

En un momento determinado de estar siguiendo tu objetivo, aparecerá el coche del Director Skinner, deberás llegar a la escuela antes que él, al llegar entra a la escuela y habla con Lisa, ella te agradecerá por haberle traído su proyecto.

Consejos: No es difícil ganarle a Skinner, pero si se te llega a hacer difícil, toma los atajos, siguiendo la dirección de la escuela:

Salta por la rampa del Camión de Bomberos, el Camino por detrás de los Edificios enfrente de la Iglesia y el camino por detrás de el KrustyBurger son los atajos que harán más corto el tramo.

Misión 2

Lisa a su vez, te dice que mamá (Marge) te necesita en casa, por lo que deberás ir, sigue tu objetivo (La casa de los Simpsons), y al llegar entra en ella, habla con Marge.

Ella te dice que hables con Ned Flanders, sal de la casa, dirígete a la derecha a la casa del desagradable vecinillo Ned Flanders, el te dirá que algunas de sus cosas andan desaparecidas, y que va avisar a la policía.

Rápidamente Homer comprende que todas son cosas que él ha tomado, por lo que le dice a Flanders que va por ahí.

Homer el Ladronzuelo - 'Reúne los 6 artículos 'Perdidos' de Ned antes de que se acabe el tiempo'

Misión temporizada con 40 segundos, parece poco, pero cada vez que tomes un nuevo elemento 'Perdido', aumentará el tiempo, dirígete hacia tu objetivo, a la derecha toma el Smoking, sigue tu camino toma el Corta césped, el próximo objetivo es una nevera, deberás pedírsela a Barney.

Lo encontrarás en una Gasolinera (Está marcado en el mapa así que no tendrás problema), baja del coche y habla con él, toma la nevera, y sube al coche, sigue la vía, los elementos que siguen son la silla, el retrato y el Inhalador, este último lo tomas a pie, llega hasta el Badulaque.

Ve al camión de Duff, presiona el botón de su parte trasera que levantara las cajas, salta arriba de las cajas y luego sobre el techo para tomar el último elemento, luego dirígete a la casa de Flanders.

Consejos: Cuidado al Tomar la silla y el retrato al estar en un borde levantado de la acera, podrías quedar estancado en un árbol y perder tiempo.

Misión 3

Ve a la casa de los Simpsons, entra y habla con Marge, te dirá que debes ir l trabajo, Homer va de mala gana, deberás partir hacia a la derecha para llegar por detrás de la central nuclear(Estacionamiento), y hablar con Lenny(El negrito), el te dirá que Smithers anda por allí supervisando, deberás detenerlo....... destruyéndolo.

Nota: Para esta misión necesitarás a el Rey Quitanieves, se lo podrás comprar a Barney, por 150 monedas, está en la Gasolinera al frente de KrustyBurger al lado del Cementerio.

En la Oficina - 'Destruye el coche del Señor Smithers antes de que llegue a la central'

Ponte al mando del Rey Quitanieves, tienes 1:30 para encontrar al señor Smithers, sigue tu objetivo y cuando llegues a él, dale por todos lados con tu coche para destruirlo.

Consejos: Dale por el lado, al ser un coche muy largo el del Señor Smithers, es propicio para golpes laterales, quita bastante, aunque si tienes oportunidad de adelantarlo darle de frente también es una buena forma de destrozarlo.

Misión 4

Dirígete a la central nuclear, entra en tu oficina(sí llegas por detrás desde el estacionamiento es la primera puerta a la derecha), pulsa acción, Homer quiere dormir una siesta, pero hay una cámara vigilándolo, por lo que decide cortarle la energía.

Ciega al gran Hermano - 'Destruye todos los acoplamientos eléctricos antes que se acabe el Tiempo'

Tienes 3:25 minutos para destruir los 9 acoplamientos, al salir de la oficina, salta a la plataforma de la derecha, ya arriba destruye sucesivamente los acoplamientos golpeándolos dos veces o cayendo con un gran salto sobre ellos(Doble salto más botón de Ataque)

Consejos: Si te caes, ocupa los lugares por donde sale el vapor para impulsarte a las plataformas superiores.

Misión 5

Dirígete al hogar de los Simpsons, entra en ella.

Video: Homer en la sala viendo TV, ve como el Alcalde anuncia que Cámaras Avispa rondan la ciudad, y furgonetas espían a los ciudadanos rondando las calles.

Flores para Irene - 'Investiga y sigue la furgoneta negra, que no se te escape'

Sigue a la Furgoneta negra hasta la mansión del Señor Burns, el indicador estará lleno si estas cerca de ella y se vaciará mientras más alejado esté de la Furgoneta, si se vacía por completo pierdes.

Coches recomendados: Sedán, Electaurus, Camión de Cletus.

Consejos: Si se te aleja mucho, usa los atajos, como el se sabe algunos, anda delante de él y defínele el camino hacia la mansión de Burns.

Misión 6

Dirígete a la tienda de abarrotes(Alimentos)(Grocery Store), habla con Marge, te comentará de un nuevo juego que puede dañar la mente de los niños, deberás robarte las copias.

La Tormenta de BoneStorm - 'Dale al camión de repartos y llévate todos los juegos de BoneStorm antes de que se acabe el Tiempo'

Comenzarás con la camioneta de Marge, en 3:00 minutos deberás darle al camión para que suelte las copias y luego obtenerlas, son 10 en Total, luego ve a la casa de los Simpsons.

Consejos: Dale sin parar por detrás, chócala por detrás y haz que se estrelle contra un muro o una casa, así soltará mas copias.

Misión 7

Dirígete a la central Nuclear llega por detrás al Estacionamiento, habla con Carl, Homer le cuenta acerca de las cámaras avispa y las furgonetas, el le dice que Burns algo tiene que ver en eso, por lo que Homer decide llegar a él antes de que lo haga Smithers.

El Gordo y el Furioso - 'Llega a la mansión del Señor Burns antes que Smithers'

Dale a fondo al acelerador, esquiva los obstáculos y toma todos los atajos posibles

Coches recomendados: Sedán, Electaurus

Consejos: El coche del señor Burns es muy rápido, toma los atajos: Pasa por encima de la quema de neumáticos, pasa por la vía de remolques, por detrás del KrustyBurger, por dentro del Cementerio, por encima del Coche de Bomberos, por el estacionamiento de la iglesia, por detrás de otro KrustyBurger, por el patio de la escuela y llega la mansión de Burns.

Homer acusa al Señor Burns de ser el causante de las cámaras avispa y las furgonetas, este le dice que reparten pizzas, y le suelta los perros.

Misiones Extra

Ve a la casa de Cletus, habla con él.

La Vieja Chabola - ' Busca tubos de cartón para Cletus y recoge su cosecha de tomaco en menos de 2:30'

En 2:30, toma tu coche sigue el camino de los objetivos, toma los 5 tubos, sale disparado a la cosecha de tomacos, recoge los 12 y vuelve para hablar con Cletus.

Coches recomendados: Sedán, Electaurus

Consejos: Hacia la granja de tomacos, toma el atajo de la granja pasando por dentro de ella.
Nota: al llegar al cultivo de tomacos, seguramente golpearas muchos arbolitos de tomacos esto hará subir el contador Hit & Run, por lo que trata de no golpearlos para que no llegue la poli y te pueda quitar las 50 monedas.

Carreras Callejeras

Carrera 1: Contrareloj

Sigue la vía que va paralela a la vía de los remolques, encontraras al Milhouse con una bandera a cuadros sobre su cabeza, habla con él.

Coches recomendados: Sedán, coche cohete (frente a la mansión de Oro)

Esta carrera esta delimitada por franjas y neumáticos por lo que no podrás tomar atajos, andarás solo, durante 5 vueltas, las cuales deberás superar en 1:30

Carrera 2: Circuito

Encontrarás a Nelson en la gasolinera, habla con él.

Coches recomendados: Sedán, coche cohete

Otra carrera delimitada por franjas y neumáticos, competirás con 3 coches durante 3 vueltas y deberás llegar en primer lugar.

Consejos: Cuidado con la rotonda con el árbol al medio, llega despacio para poder doblar bien, si no puedes ganar nunca la carrera, choca el coche con forma de cohete para que se quede estancado y le saques ventaja.

Carrera 3: Controles

Encontrarás a Ralph(Rafa) en el frontis de la Iglesia, habla con él.

Coches recomendados: Sedán

Competirás contra 1 coche, deberás tomar todos los controles, y llegar en primer lugar.

Consejos: Toma los siguientes atajos; pasa por la rampa del camión de bomberos, por la plaza, vía de remolques, por dentro de la granja.

Nota: Al completar las 3 carreras de desbloquea el Electaurus.

Cartas

1º Fútbol Casero (Cº 48, Homer el Bateador)

Detrás de la casa de los Simpsons en el patio, salta la regadera de ahí a el foco de luz y luego a la carta para poder obtenerla.

2º Zumo de Cangrejo (Cº 178 La ciudad de Nueva York contra Homer Simpsons)

En el Badulaque sube al camión de Duff, de ahí a donde sale el Vapor te impulsará al techo del Badulaque, salta hacia donde sale el vapor nuevamente que te impulsara a la carta.

3º Una locura de Pimiento (Cº 161 El misterioso viaje de Homer)

En la esquina al frente del cartel de Evergreen Terrace está la casa del Jefe Wiggum(Gorgori), ve al patio, súbete al basurero de la casa pequeña, luego al techo de la casa y luego a la carta.

4º Derrite Columnas 2000(Cº 59 Amigo ¿Me presta veinte centavos?)

Luego de pasar la mansión del Señor Burns hay una rotonda con un árbol al medio, sigue el camino que está detrás de ello, al pasar vuelve tus pasos y encontrarás la carta.

5º Pergamino (Cº 114 Homer el Grande)

Al lado de la mansión de Burns está la sede de los Canteros(También conocidos como magios o StoneCutters), y al lado el túnel(StoneCutters Tunnel) de miembros, entra por él, llega al sarcófago, salta sobré el, de ahí a la columna, luego a la parte más alta de la columna e impúlsate hacia la carta.

6º Barra de Carbono (Cº 96 Homer en el espacio exterior)

Al frente de la oficina de Homer ve por donde sale el vapor, te impulsará a una plataforma superior, recto hacia delante salta hacia la siguiente parte donde sale el vapor, te impulsará a una plataforma que sube, de ahí salta a las aspas, de aspa en aspa hasta la siguiente plataforma en donde está la carta.

7º Caja Don Limpio (Cº 174 En Marge Confiamos)

Por la vía de remolques, en el segundo remolque por la derecha, puedes acceder a él por atrás, salta al techo y encontrarás la carta.

Al obtener las 7 cartas se desbloquea una partida extra.

Ropa de Personajes

Lugares donde puedes comprar: Badulaque, Escuela

Homer - Informal: 100 Monedas
Homer - Muumuu: 125 Monedas
Homer El Elegido: 150 Monedas

Vehículos

El Rey Quitanieves - 150 Monedas (A Barney en la gasolinera al frente del KrustyBurger al lado del Cementerio)

Camión de Duff - 125 Monedas (A Gill al pasar el puente hacia Power Plant)

Furgoneta de Vigilancia - 100 Monedas (A Gill)

Electaurus - Completa todas las carreras callejeras

Camioneta de Cletus - Completa la misión Extra

Cámaras Avispa

(En este nivel las cámaras avispa son inofensivas y las destruyes con un ataque)

Localizaciones

1º En el patio de la casa de Flanders al llegar a las cajas Duff.

2º En el patio de la casa vecina a la casa de Los Simpsons.

3º En la plaza sobre el Sube-Baja

4º En el techo del Badulaque

5º Sobre los tanques de Gasolina, se puede acceder desde el techo de la gasolinera.

6º En el techo de la tienda de Donuts

7º y 8º Cerca de donde está Barney hay un puente, con una estructura por la cual se puede acceder mediante unas plataformas que forman una escalera, está a la izquierda del inicio de dicho puente, al llegar arriba las encontrarás.

9º En la vía de Remolques

10º Por la vía de Remolques, al segundo remolque se puede acceder por detrás. Sube a él, y encontrarás a la cámara avispa(Está junto a la 7º Carta).

11 º Al lado de la gran roja, en el campo de sembrado.

12º En el patio de la escuela, sobre el autobús.

13º En la puerta trasera de la Escuela

14º Al lado de la puerta trasera de la Escuela, salta por donde sale el vapor, llegarás al techo y te encontraras con la Cámara Avispa

15º Desde el techo en donde encontraste a la 14º, salta al marco de la ventana, sigue por los marcos de las otras ventanas hasta llegar al techo del otro lado, esquiva los dos lugares desde donde escapa vapor (si te tocan, te echaran abajo y tendrás que volver a subir), y te encontraras con la Cámara Avispa.

16º y º17º En el StoneCutters Tunnel, al lado del Sarcófago.

18º En el puente que tiene una torre de vigilancia, accede a dicha torre mediante la escalera, al llegar arriba salta a la bandera y de ahí al techo para encontrar a la Cámara Avispa.

19º En la puerta de la mansión de oro(Al lado del coche cohete)

20º En el patio de la casa del Jefe Wiggum

Gags

(Recuerda que los accionas, presionando la tecla acción cuando te lo indiquen)

En la casa de Los Simpsons:

1º Enciende el Televisor

En el patio de la casa de Los Simpsons:

2º Enciende la Barbacoa
3º Enciende la estatua(A la que Homer se robó, y mantuvo en su casa)
4º Súbete al columpio(El juego para balancearte)

En el patio de la casa de Flanders:

5º Intenta entrar en el refugio Nuclear(Usado cuando venía el Cometa que anunció Bart)

En la Plaza:

6º Sube al Columpio

En el Badulaque(Kwik-E-Mart):

7º Pulsa la Alarma de Silencio
8º Enciende la máquina de malteadas
9º Usa el Cajero Automático(La máquina de A.T.M. que da Billetes)
10º Usa la máquina recreativa central
11º Acciona al viejo congelado del fondo

Planta Nuclear:

12º En el estacionamiento pulsa el botón de donde se almacena el gas radioactivo(Donde Homer se quedo atascado una vez, salvando a Springfield)
13º En la oficina de Homer, pulsa el tablero de Control(Donde Homer echa las siestas)

En la Escuela:

14º Pulsa la Alarma
15º Pulsa el Extinguidor de Incendios

Nota: Lo mejor para más adelante sería terminar este nivel con 1000 Monedas.