
Silent Hill 3
Silent Hill 3 - Clínica Mental
En esta tercera parte, el jugador toma el control de Heater Morris, una adolescente que se encuentra pasando el día en un centro comercial. Súbitamente, Heater se ve rodeada por un mundo desconocido, un mundo deforme, aberrante y pestilente donde nada tiene sentido y donde las únicas criaturas que encuentra son engendros que se mueven por los más básicos instintos.
Clínica Mental
Sal de la habitación y coge la munición de la silla de ruedas. Sal al pasillo (cuidado con los bichos) y sal por la puerta de la izquierda que está abierta. Examina la foto y graba. Sal por la puerta de al lado y tienes un vídeo con Vincent.
Después apareces en una habitación donde coges EL OXYDOL, dos bebidas isotónicas y un botiquín. Lee el libro de química y sal. Estas en la sala de grabación, sal y vete al ascensor, ¡ojo! Que sólo funciona el que está a la derecha según el mapa.
Ya en el ascensor vete a la primera planta. Vete a la izquierda dos veces y llegas a un sitio con tres puertas, y entras por la única que abre. Aquí hay un Gordo amistoso, munición y una nevera con EL HÍGADO que debes coger.
Sal al pasillo y en el otro extremo hay una cosa rara que si examinas te dice que te bloquea la salida. Justo enfrente un poco escondido por las baldosas hay un libro que debes leer, para después volver al ascensor.
Esta vez vas a la planta quinta, donde sigues por el pasillo y pasas por la única puerta abierta. Ahora debes ir a la habitación que está abajo del todo a la izquierda (mira el mapa)donde coges munición y LAS CERILLAS.
Sales otra vez al pasillo y sigue de frente y al final tuerce hacia el único sitio posible y entra por una puerta con luz azul. Ahora pasa por la puerta doble que es la única abierta y llegas a donde grabar, ¡buf! menos mal.
Ahora toca cocinar, combinando el Hígado, con el Oxydol y las Cerillas en el cubo que hay frente al cuadro. Aparece una puerta que debes atravesar. Baja las escaleras y en el primer rellano, lee el resto del libro y sal por la puerta.
Corre rápidamente esquivando bichos y desbloquea la puerta pero NO ENTRES y sigue corriendo. A la izquierda hay una puerta, entras y coges un botiquín y munición pero cuidado pues debajo de la cama hay alguien.
Sal y sigue el pasillo hasta otra puerta con la luz azul que desbloqueas pero TAMPOCO ENTRAS, sino que sigues corriendo hasta la puerta del final por la que entras. Aquí está LA MONEDA DE PLATA que usas en la máquina de refrescos que te da a cambio LA LLAVE DEL SEGURO DE VIDA.
Salimos al pasillo y ahora si pasamos por la puerta de la luz azul y entramos en el ascensor hasta la planta primera. Al salir voy por el lado izquierdo del pasillo y luego por el derecho hasta una puerta cerrada que se abre con La Llave del Seguro de Vida, que cruzo.
Vete siempre a la izquierda hasta que llegues al final y entra por una puerta a la izquierda. Busca en una de las camillas para leer el final del cuento.
Fíjate en el mapa y vete cerca de los ascensores donde estaba la cosa rara que en el mapa te pone como monstruo. Ahora ya no está allí y puedes salir. Vete por la izquierda de Heather (la chica) y métete por el callejón hasta el final y entra por la puerta.
Sigue el pasillo hasta el punto de salvar (ahora viene un jefe así que mejor que salves) En el tramo derecho del pasillo según sales del tramo del punto de salvado se encuentra tu apartamento donde entras.
Después del vídeo te peleas con una cosa asquerosa. No malgastes balas, usa la Katana esquivando y cortando. Caerá al suelo varias veces antes de morir definitivamente. Otro vídeo. Sal de la habitación y entra por la puerta de enfrente.
Es tu habitación. Coge la pistola aturdidora y dos cargas. Sal de la habitación y desde ahí al pasillo donde grabaste (graba) y sal por la puerta de al lado. Otro vídeo y bienvenido a Silent Hill.