
Silent Hill 3
Silent Hill 3 - Andén Estación Desconocida
En esta tercera parte, el jugador toma el control de Heater Morris, una adolescente que se encuentra pasando el día en un centro comercial. Súbitamente, Heater se ve rodeada por un mundo desconocido, un mundo deforme, aberrante y pestilente donde nada tiene sentido y donde las únicas criaturas que encuentra son engendros que se mueven por los más básicos instintos.
Andén Estación Desconocida
Camina al final del andén y entra por la puerta de la derecha y bajas esas escaleras. Sigue por el único camino y atraviesa la puerta. Gira a tu izquierda (con la puerta que acabas de cruzar detrás de ti) y corre esquivando enemigos hasta que encuentres a tu izquierda una puerta azul que cruzas.
Sigue de frente y a tu derecha encuentras otra puerta azul que también cruzas. Por este pasillo, la primera bifurcación a la izquierda y por otra puerta ¿de qué color?, Azul naturalmente ya que fue Sonic quien las encargó pintar.
Aquí te haces con EL MAZO, el mapa y un botiquín. Sal por la otra puerta, sigue recto por el pasillo y entra por la primera puerta a la izquierda, coge dos bebidas isotónicas, un tasajo y LA BOTELLA DE VINO VACÍA.
Sal y vete a la izquierda y luego por el pasillo a la derecha y atraviesa la puerta. Sigue esquivando enemigos mientras avanzas y entras por la primera puerta a la izquierda. Atraviesa ese pasillo largo y estrecho.
Ahora ve a la derecha, gira otra vez a la derecha y atraviesa la puerta. Vete por el segundo pasillo a la derecha, entra por la puerta y llegas a una habitación donde puedes grabar. Llena la Botella de vino con el Keroseno, coge dos bebidas isotónicas de la mesa, cartuchos y balas.
Sal y sigue por el pasillo, gira a tu izquierda, y luego otra vez para llegar al final y atravesar una puerta donde hay una especie de maquinaria. (Si te fijas en el mapa, esta sala está en paralelo con la sala donde acabas de grabar).
Usa La Botella con keroseno en el agujero del depósito y pulsa el interruptor de al lado, y bajas por las escalerillas. Aquí sube por las escaleras y continúa subiendo hasta la puerta azul que debes cruzar.
Atraviesa el pasillo que pasa por un puente, bajas las escaleras y cruzas la puerta. Vete a tu derecha hasta que encuentres una puerta que te conduce a una habitación con una ampolla y EL SECADOR.
Una vez cogidos, vete a la puerta blanca que tienes enfrente de la puerta que te conducía al pasillo de la habitación del secador. Dentro vete a la izquierda y entra por la única puerta que hay, (evitando pararte a saludar a los monstruos que hay), que te lleva a una sala donde puedes grabar.
Aquí recoges una ampolla y lees los papeles de la mesa y del suelo. Sal por la otra puerta y a tu izquierda encuentras en la pared algo que dice que es una salida. En realidad es un puñetero enchufe donde usas el secador.
Una vez chamuscado el bicho pasas la pasarela y sales por la puerta. En la siguiente habitación sal por la única puerta.
Ahora estás en otra zona de agua, pero sólo puedes ir por el camino del centro, así que saltas al agua y cruzas, y después por el único pasillo que tiene puerta por la que sales. En este pasillo sólo tienes que bajar y subir esas escaleras y salir por la puerta.
Ahora debes subir por las escaleras hasta la parte de arriba donde saldrás por la escalerilla de mano.