Silent Hill 3

Silent Hill 3

Silent Hill 3 - Metro

En esta tercera parte, el jugador toma el control de Heater Morris, una adolescente que se encuentra pasando el día en un centro comercial. Súbitamente, Heater se ve rodeada por un mundo desconocido, un mundo deforme, aberrante y pestilente donde nada tiene sentido y donde las únicas criaturas que encuentra son engendros que se mueven por los más básicos instintos.

Metro

Sigue el pasillo y gira a la derecha hasta el final y entra por las puertas, revisa las máquinas expendedoras y vete a la izquierda, donde están los tornos y pasas por la taquilla.

En la pared del al lado está el mapa, bajamos por las escaleras y encontramos un bonito símbolo para grabar. Sube hasta la pantalla de los tornos y baja por las escaleras grandes que están al final de la habitación.

Gira a la izquierda y baja nuevamente. Aquí hay una pantalla a oscuras con unos perros raros de esos que dan mucho miedo.

Atraviesa esta habitación hasta que te encuentras otras escaleras que debes bajar para hacerte con EL CASCANUECES, otras escaleras de la habitación de los perros te llevan a una habitación donde hay salud y balas.

Sube a la habitación de los perros y de ahí sube otra más. Al final de este pasillo hay una puerta azul con una cadena y un candado que abres con el cascanueces (¡Lógicamente!), la atraviesas y bajas hasta otra sala a oscuras en la que hay un metro.

Por el vagón de atrás pillas LA ESCOPETA que está al lado de un paquete con un lazo y al final de ese mismo vagón te haces con un poco de munición para la escopeta. Sal del vagón, y detrás de las escaleras por las que bajaste, hay otras que bajan (cuidado con el gordo que está por ahí escondido).

Al bajar las escaleras llegas a un pasillo iluminado donde ves otras escaleras que llevan a Bergen, por las que debes bajar hasta una zona de vías. Al final de esta sala, cuando te acercas a una especie de barandilla amarilla, la cámara te muestra una puerta abajo.

Ahora con cuidado, pues cuando bajes (tienes que ir por narices) e intentes abrir la puerta, verás que está cerrada.

En ese momento aparecerá un tren y te atacarán unos perros, con lo que nada más decirte que la puerta está cerrada, sube al andén rápidamente para que no te pille el tren, salvo que te apetezca volver a cargar la partida.

Una vez a salvo, el tren se para al lado tuyo. Ahora camina a su lado hasta la puerta verja que debes pasar. Continua caminando al lado de los vagones hasta que veas unas escaleras que debes subir, para volver a bajar por la prolongación.

Otra vez estás al lado de los vagones donde ves al final una puerta abierta por la debes entrar. Ahora el tren arranca y te lleva. Aquí podemos grabar. Tira p'alante matando enemigos o esquivándolos y recogiendo munición y salud, hasta que el tren se para. En el andén puedes volver a grabar.