Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Chrome

Chrome

Chrome

Chrome es un juego de acción en primera persona ambientado en el siglo XXII, durante la colonización del sistema estelar Valkyria. En él encarnamos al personaje de Bolt Logan, un mercenario traicionado por su compañero Ron ?Pointer? Hertz, que para sobrevivir acepta difíciles encargos de las grandes corporaciones como SPACON, ZETROX y CORETECH, que dominan el universo conocido.

Avanzando llegaremos a un hangar por otra viga en lo alto, que cruzaremos hasta el otro lado para seguir por la tubería hasta el final. La última bifurcación a la izquierda tiene una reja dañada, que romperemos para salir. Cruzaremos por otra viga que nos depositará en un techo con la rejilla de ventilación dañada; la romperemos y saltaremos al interior. Bajaremos por una plataforma hasta el inmenso hangar de vehículos de abajo.

Acabaremos con sus vigilantes, agentes de negro incluidos, localizaremos el ascensor de subida a la Sala de Controles y usaremos el terminal para abrir una de las compuertas del hangar. Antes de entrar, recogeremos un rifle francotirador y eliminaremos a cuantos soldados podamos desde lejos.

Una vez agotada su munición, recogeremos otra arma y subiremos la enorme rampa que lleva a la Sala del Ordenador Central Sector B, muy bien defendida por varios agentes de negro. Allí hackearemos el Ordenador Principal para descargar los datos deseados y huir. Hay dos puertas que dan a dos balcones desde los cuales se ve la plataforma de despegue con una nave para huir.

El problema es que está aislada por láser y solo se puede acceder por una tubería. Para llegar a ella volveremos a la Sala del Ordenador Central y localizaremos en el suelo una rejilla de ventilación dañada, que romperemos para dejarnos caer en su interior. Iremos a parar a un pasillo con goteras, en uno de cuyos extremos una serie de cajas apiladas permiten subir al interior de la tubería.

Deberemos buscar la salida que da a la plataforma de despegue que vimos antes. Una vez localizada saldremos, pero no será sencillo huir. La representante de la Corporación que ya conocemos nos atacará volando con una mochila propulsora, y es difícil acabar con ella. Deberemos usar los implantes Reflejos y Puntería Mejorada/Zoom conjuntamente para tener una oportunidad.

Cuando la hayamos abatido, hackearemos el terminal de ordenador ( uniendo tríos de símbolos ) para desconectar la valla láser y huir hacia la nave. Al entrar en ella y despegar finalizará la misión.