Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Chrome

Chrome

Chrome - Misión 2

Chrome es un juego de acción en primera persona ambientado en el siglo XXII, durante la colonización del sistema estelar Valkyria. En él encarnamos al personaje de Bolt Logan, un mercenario traicionado por su compañero Ron ?Pointer? Hertz, que para sobrevivir acepta difíciles encargos de las grandes corporaciones como SPACON, ZETROX y CORETECH, que dominan el universo conocido.

MISIÓN 2: CONTENEDORES

Objetivo Primario: Encontrar dos contenedores de SPACON procedentes de un carguero secuestrado por piratas.

Objetivo Secundario: Eliminar a los piratas.

La acción, diurna, acontece en una bellísima isla tropical. A estas alturas ya poseemos algunos implantes biotecnológicos que no dudaremos en usar. Tras descender, seguiremos en el mapa la señal de los contenedores marcados como [1a] y [1b] y veremos la distancia y dirección a la que se hallan.

Nos dirigiremos al primero, mataremos a los enemigos, abriremos el container y cogeremos el nanochip que contiene. Luego situaremos el cursor sobre el mapa ( tecla M ) en [1b] y nos dirigiremos hacia allí para obtener el segundo nanochip. Carrie nos informará de nuevos objetivos: eliminar a un sujeto llamado Jurgen Dexon y volar una instalación de radar de comunicaciones en [2c].

Primero necesitaremos obtener explosivos, que hallaremos en [2a], un puerto de carga. En los contenedores encontraremos cargas explosivas; tomaremos al menos tres. De camino a las instalaciones de transmisión tropezaremos con torres de vigilancia ocupadas por francotiradores muy certeros. Como siempre, acabaremos con ellos y usaremos sus rifles con zoom para limpiar la zona desde lo alto antes de seguir.

Con los prismáticos podremos además disfrutar de la espectacular vista e incluso vislumbrar la fauna local. Finalmente bajaremos, rodearemos la colina y atacaremos otra torre de vigilancia y, desde allí, acabaremos con el vigía de la torre de enfrente. De nuevo limpiaremos la zona de enemigos desde lejos y observaremos la zona.

El radar está en un cráter inaccesible. Para llegar a él, según Carrie, deberemos usar un vehículo volador estacionado en la plataforma superior de la base que tenemos enfrente, de modo que penetraremos en el edificio e iremos a por él.