Chrome
Chrome
Chrome es un juego de acción en primera persona ambientado en el siglo XXII, durante la colonización del sistema estelar Valkyria. En él encarnamos al personaje de Bolt Logan, un mercenario traicionado por su compañero Ron ?Pointer? Hertz, que para sobrevivir acepta difíciles encargos de las grandes corporaciones como SPACON, ZETROX y CORETECH, que dominan el universo conocido.
En este momento estamos todavía en el sector externo de la estación, muy lejos de nuestro objetivo. Como era de suponer, el Ordenador Central está justo en el centro del complejo espacial. Del Sector D pasaremos a la Sala de Generadores y hackearemos el terminal de ordenador para abrir la puerta de un elevador. Saldremos, mataremos a los guardas con silenciador y tomaremos el elevador ( saliendo a la derecha, oculto en un rincón ).
Subiremos al Sector E y hackearemos el terminal para abrir el Área Restringida. Sonará la alarma y empezará la acción de verdad. Saldremos por la puerta que da al sector D, a las pasarelas elevadas, y de allí iremos rectos al fondo hacia el Área Restringida, a la cual se accede por un ascensor.
Como la alarma está activada, el comité de bienvenida que nos espera al salir es impresionante, de modo que nos aseguraremos de ir bien cargados de granadas y salud Healtex. El ascensor es una ratonera; debemos salir y ocultarnos a la derecha rápidamente. Usaremos los implantes convenientes y las granadas para acabar con todos y entraremos en la sala circular que comunica con el Sector F y una serie de almacenes y pasillos que limpiaremos a conciencia hasta dar con una sala de pantallas gigantes, la cual conduce a los Generadores.
En el pasillo, tomaremos de un guarda un rifle francotirador y acabaremos con dos guardas situados al salir sobre nuestras cabezas, en lo alto. Como no hay ascensor de bajada, hay que localizar el Panel de Control de Mantenimiento de los Generadores y anular la gravedad unos instantes para saltar al vacío. Para ello hackearemos el terminal del Sector A, saliendo del pasillo a la derecha.
Tendremos 30 s de microgravedad para saltar hasta la plataforma de abajo, donde hackearemos otro terminal para apagar los Generadores. Luego iremos a la derecha, saltaremos a una viga que cruzaremos y de allí al interior de una tubería de ventilación con la reja dañada, a la cual dispararemos para penetrar en su interior.