Chrome
Chrome - Misión 6
Chrome es un juego de acción en primera persona ambientado en el siglo XXII, durante la colonización del sistema estelar Valkyria. En él encarnamos al personaje de Bolt Logan, un mercenario traicionado por su compañero Ron ?Pointer? Hertz, que para sobrevivir acepta difíciles encargos de las grandes corporaciones como SPACON, ZETROX y CORETECH, que dominan el universo conocido.
MISIÓN 6: HANNIBAL
Objetivo Primario: Rechazar el ataque de los Hannibal que están atacando a la colonia desde la barricada improvisada.
Objetivo Secundario: Destruir el vehículo blindado.
Hay numerosos colonos defendiendo el perímetro. Nosotros actuaremos como soporte en los flancos. Primero el enemigo atacará a pie por el flanco derecho. Luego atacará por el flanco izquierdo usando caminadores blindados Golem IV, que nosotros destruiremos antes de que se acerquen usando para ello el cañón estático que encontraremos.
Posteriormente se acercará un vehículo blindado que deberemos volar con explosivos. Para ello deberemos montar como pasajeros en un todoterreno RMG que conducirá un colono y que nos llevará rodeando el terreno hasta detrás del blindado.
Una vez se detenga y lo divisemos en el fondo del valle, bajaremos por el camino de la ladera, acabaremos con los Hannibal que lo defienden usando granadas racimo y lo que tengamos a mano y finalmente nos acercaremos por detrás para fijar la carga explosiva en el lugar indicado, tras lo cual nos alejaremos.
Tras estallar, una enorme nave vendrá a buscarnos y aterrizará enfrente de nosotros para llevarnos de nuevo a la barricada principal. Durante el vuelo, tomaremos de sus contenedores un lanzamisilies GLDragoon y munición lo emplearemos para acabar desde la compuerta trasera con unos cuantos enemigos, pero sin malgastar demasiada proyectiles, puesto que nos harán falta muy pronto.
La nave aterrizará de nuevo y nos dirigiremos a la barricada. Usaremos el lanzamisiles para acabar con los tres caminadores que vendrán a nuestro encuentro en el devastado campo de batalla y finalmente aparecerá el jefe de la banda, un sujeto de mucho cuidado, en su caminador especial.
Al destruirlo saldrá de él y se enfrentará a nosotros a pie. Es mejor debilitarlo de lejos con granadas o misiles antes de que se acerque, porque cara a cara es bastante duro. Cuando acabemos con él finalizará la misión.