Chrome
Chrome - Misión 8
Chrome es un juego de acción en primera persona ambientado en el siglo XXII, durante la colonización del sistema estelar Valkyria. En él encarnamos al personaje de Bolt Logan, un mercenario traicionado por su compañero Ron ?Pointer? Hertz, que para sobrevivir acepta difíciles encargos de las grandes corporaciones como SPACON, ZETROX y CORETECH, que dominan el universo conocido.
MISIÓN 8: CLAVE D
Objetivo Primario: Acceder al ordenador principal de la estación espacial de ZETROX para obtener el código que puede incriminar a la corporación en la destrucción de SPACON.
De nuevo una misión muy larga, difícil y tediosa en la hay que pasar desapercibido usando para ello los dispositivos de enmascaramiento que encontremos, pero economizando en lo posible, y armas con silenciador siempre que sea posible.
No debe sonar la alarma ni los soldados deben dar aviso de refuerzos. En primer lugar abriremos el contenedor de nuestra nave y tomaremos el citado dispositivo usándolo para llegar a la plataforma, bajar y entrar en el Sector A, donde hackearemos el terminal para abrir el acceso al Área Restringida. Luego entraremos en el Sector B, bajaremos por el ascensor hasta el Sector C y entraremos.
Eliminaremos a todo el mundo y penetraremos en el Área Restringida. La sala de ordenadores y pantallas conduce a un espacio inmenso en forma de cuadrilátero de plataformas, al cual se accede a través de una pasarela.
Está muy bien vigilado. Hay que estudiar los movimientos de las patrullas, esperar que se acerque la pareja que viene por la izquierda y cuando veamos que regresa por el mismo camino al final de su ronda, cruzar usando el dispositivo de enmascaramiento y dirigirse a la izquierda en sentido antihorario, pegados a la pared y ocultándonos tras las cajas agachados hasta que pasen de largo los transeúntes para evitar ser detectados.
Aquí no se puede disparar. Seguiremos avanzando hasta entrar por la compuerta que da paso a un almacén intermedio, y de allí a un espacio vigilado que comunica con el Sector D. Mataremos a los científicos antes de que hagan sonar la alarma y hackearemos el ordenador para abrir la puerta del almacén.