Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Chrome

Chrome

Chrome - Misión 3

Chrome es un juego de acción en primera persona ambientado en el siglo XXII, durante la colonización del sistema estelar Valkyria. En él encarnamos al personaje de Bolt Logan, un mercenario traicionado por su compañero Ron ?Pointer? Hertz, que para sobrevivir acepta difíciles encargos de las grandes corporaciones como SPACON, ZETROX y CORETECH, que dominan el universo conocido.

MISIÓN 3: DEXON

Objetivo Primario: Eliminar a Jurgen Dexon.

Objetivo Secundario: Obtener su base de datos.

El entorno es similar, una isla tropical, pero la acción acontece al atardecer. La vegetación es muy densa y los animales son hostiles. Hay que dirigirse al complejo central indicado en el mapa a través de la selva, infestada de patrullas y torres de vigilancia. Al llegar a la base, la bordearemos y subiremos a una torre a despejar el terreno con el rifle francotirador.

Haremos lo mismo con las restantes torres para despejar el terreno. Uno de los edificios, el que tiene una puerta marcada como ENTRANCE , es el de ADMINISTRACIÓN, donde está la base de datos deseada. Entraremos, tomaremos el elevador y subiremos al Nivel 2. Hackearemos el ordenador para acceder al Área Restringida, que es otro elevador que conduce al Nivel 3.

En el centro hay otro elevador de bajada. Montaremos en él , el cual nos conducirá a otro ordenador que habrá que hackear, en esta ocasión formando tríos de símbolos. Descargaremos los datos, desactivaremos la Seguridad y saldremos al exterior para ir al otro edificio, donde se halla Dexon.

Antes de entrar deberemos evitar a un peligroso caminador blindado del tipo Golem, y enfrentarnos a más guardias. Na vez hayamos penetrado en el edificio, haremos limpieza y nos dirigiremos al Sector F, pero no sin antes hacer acopio de munición, granadas y salud Healtex, porque el tal Dexon, un viejo conocido, es un elemento de muchísimo cuidado y nos prepara una encerrona.

Como es imposible acercarse a él, lo mejor es debilitarlo a base de granadas en la medida de lo posible. Cuando le hayamos derrotado, viene lo difícil, porque antes de que muera entrará una nutrida tropa de soldados lanzando granadas a diestro y siniestro, y deberemos escondernos y acabar con ellos como podamos.

Uno de ellos lleva un lanzamisilies GLDragoon y munición, que tomaremos para salir al exterior y enfrentarnos de nuevo a Dexon, que intenta huir en una nave voladora. Hay que destruirla antes de que se vaya. Cuando se estrelle, finalizará la misión.