Warcraft III: Reign of Chaos
Warcraft III: Reign of Chaos - 3. Capítulo 8
La coexistencia pacífica entre Orcos y Humanos es algo que cada vez más parece un imposible. Después, bastante después de lo vivido en la anterior entrega, se produce la aparición de una extraña Plaga que asola las tierras del Norte, poniendo a la Alianza en una situación más que difícil.
Dificultad: Media
Rompe las rocas a tu izquierda para encontrar una palanca. Mata a los enanos. En la siguiente sala encontrarás mas enanos y además puedes romper unas rocas para que aparezca una palanca con la que conseguir un objeto.
En la siguiente sala encontrarás unos nerubians, acaba con ellos y de nuevo, rompe las rocas para encontrar una palanca. En la siguiente sala debes hacer lo mismo. Baja la palanca en la sala de objetos para conseguir una esfera, pero te atacarán mas nerubians y enanos.
Rompe los barriles explosivos de la siguiente sala para formar una explosión en cadena que acabara con los enanos. En las siguientes salas, usa los barriles y usa las palancas para seguir avanzando. Después mata a Baelgun, obtén la llave y abre la puerta.
Misión opcional: Alijos de oro.
Para encontrar los alijos, destruye todas las cajas y barriles que encuentres, el último está en la cascada del final.
Rompe las rocas de tu derecha para encontrar una palanca, úsala. Mata a los nerubians que custodian la otra y habrás destruido la trampa. En la siguiente sala, mata a todos los nerubians y rescata al demonio de la cripta.
Continua hacia adelante, bajará la plataforma donde te hallas y tendrás que luchar contra varios cangrejos.
Al coger el tesoro de la sala siguiente te atacarán un grupo de arácnidos. Recupérate en la fuente de salud y continua hacia la derecha, acabando con los nerubians y golpeando las palancas para evitar que te ataquen las crías.
Sigue hacia abajo acabando con mas nerubians. Avanza liquidando a los sin rostro (cuidado con su jefe) y prepárate para luchar con el olvidado. Atácale con todo y ten cuidado de que no mueran tus héroes (aléjalos si están mal de salud).