Warcraft III: Reign of Chaos
Warcraft III: Reign of Chaos - 3. Capítulo 7
La coexistencia pacífica entre Orcos y Humanos es algo que cada vez más parece un imposible. Después, bastante después de lo vivido en la anterior entrega, se produce la aparición de una extraña Plaga que asola las tierras del Norte, poniendo a la Alianza en una situación más que difícil.
Dificultad: Alta
Construye fuertes defensas en ambas bases y mejora a las tropas antes de atacar. Los enemigos tienen muchas defensas y un gran ejercito. Con los no muertos construye al menos 12 abominaciones, 5 nigromantes, un par de estatuas y un par de carros de despojos.
Lleva también algunas banshees para quedarte con sus abominaciones. Asegúrate de que tienes magos esqueletos para encargarte de sus unidades voladoras. Con los humanos, haz la misión opcional y ataca cuando tus tropas estén mejoradas y tengas el máximos de población que se debe gastar en caballeros y fusileros, con el apoyo de unos 4 morteros.
Es conveniente tener mas minas de oro para poder reclutar otro grupo de ataque rápidamente. Ataca primero con los humanos, cuya prioridad es destruir todos las defensas y unidades voladoras. Después ataca con los muertos hasta haber destruido el último edificio.