Warcraft III: Reign of Chaos
Warcraft III: Reign of Chaos - Capítulo 9
La coexistencia pacífica entre Orcos y Humanos es algo que cada vez más parece un imposible. Después, bastante después de lo vivido en la anterior entrega, se produce la aparición de una extraña Plaga que asola las tierras del Norte, poniendo a la Alianza en una situación más que difícil.
Dificultad: Media-Alta
Ataca al obelisco de mas al sur para hacerte con esa mina, y también hazte con la mina en la que empiezas. Construye unas sólidas defensas, unos 5 zigurat para cada camino, y también algunas tropas, ya que los dragonhawks pueden neutralizar tus defensas, además el propio Illidan te atacara constantemente.
Aunque Illidan conquiste los otros 3 puntos, tu no te preocupes, limítate a construir un poderoso ejercito y ataca la base naga de la esquina inferior derecha para librarte de sus ataques.
Si necesitas más minas, puedes tomar la de la base naga del sur o la que esta en el medio y a la izquierda en el mapa, pero por esta mina pasan los elfos sanguinarios constantemente, por lo que necesitarías fuertes defensas partir de aquí, con un buen ejercito(recomiendo abominaciones y nigromantes, apoyados por estatuas) mejorado lo mas posible, ataca las bases secundarias de la derecha del mapa.
Una vez destruidas, ataca la zona del obelisco de la derecha. Construye defensas y avanza hacia el obelisco del norte.
Al no tener ya bases secundarias, los enemigos habrán perdido mucha potencia de ataque y sus ataques se volverán mas esporádicos y podrás retirar las tropas defensivas y sumarlas al ataque, pero seguirán atacando las zonas de los obeliscos fuertemente. Solo te quedará un obelisco, lanza un ataque total y tómalo.