Warcraft III: Reign of Chaos
Warcraft III: Reign of Chaos - 2. Capítulo 6
La coexistencia pacífica entre Orcos y Humanos es algo que cada vez más parece un imposible. Después, bastante después de lo vivido en la anterior entrega, se produce la aparición de una extraña Plaga que asola las tierras del Norte, poniendo a la Alianza en una situación más que difícil.
Dificultad: Media
Con Illidan y Kael avanza hacia la izquierda para destruir la enorme abominación que custodia varios tesoros. Destruye a todos los enemigos y detente antes de llegar a la base orca.
Desactiva las defensas con los draenianos (es una misión opcional, pero casi obligatoria si no quieres acabar muerto) y destruye la base orca verde. Después de esto continúa hacia delante, destruye a los enemigos y descansa en la fuente de salud.
Avanza hasta la siguiente base orca, desactiva las defensas o destrúyelas con las catapultas y arrásala. Detrás te espera el señor del dolor, mátale y consigue la llave. Destruye las jaulas para conseguir refuerzos.
Con Vashj destruye todos los barcos que te salgan al paso, las tortugas son muy eficaces. A la izquierda hay varios tesoros bien protegidos por bestias. Sigue avanzando destruyendo la base orca y sus barcos.
A la izquierda hay una fuente de salud protegida por demonios. Baja el puente para que los draenianos te ayuden. Continúa hacia la derecha, mata al infernal y a los demás enemigos. Desactiva las defensas con los draenianos o con los naga yendo por el canal de la derecha, destruye la base orca y mata a la otra guardiana de la llave.
Reúnelos dos grupos en las recién abiertas puertas, desactiva las ultimas torres, y derrota a Matgheridon y a su escolta.
Misión opcional: Desactivar defensas.
Usa a los draenianos para destruir los generadores. En los que están custodiados, destruye el generador y hazles seguidamente invisibles para no sufrir bajas.
Misión opcional: Bastión asediado.
Libera las catapultas que se encuentran a la izquierda de la primera base orca.