Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Warcraft III: Reign of Chaos

Warcraft III: Reign of Chaos

Warcraft III: Reign of Chaos - 2. Capítulo 3

La coexistencia pacífica entre Orcos y Humanos es algo que cada vez más parece un imposible. Después, bastante después de lo vivido en la anterior entrega, se produce la aparición de una extraña Plaga que asola las tierras del Norte, poniendo a la Alianza en una situación más que difícil.

Dificultad: Media

Después del diálogo avanza hacia la izquierda para salvar al teniente elfo y al resto para que se unan a ti. Continua hacia el sur, donde deberás evitar que un guardia de la alarma mediante la desaparición.

Sigue hasta que veas una batalla entre humanos y muertos. Pasa de ambos bandos y elimina a los que queden. Libera a los elfos y sigue hacia la derecha, donde pulsando una palanca liberarás a unos monstruos que lucharán contra los humanos. Remata a los supervivientes.

Ten cuidado con los golems que se despertarán en cuanto cojas el pergamino. Ve hacia arriba, deberás volver a evitar que den la alarma. Tendrás un duro combate contra los hombres de Garinthos a continuación. Hacia la derecha hay unos soldados custodiando unas cajas que contienen un objeto.

Continúa hacia el sur y unos soldados te saldrán al paso después de abrir la puerta. Tras el combate libera a los elfos.

Al sur encontrarás otra batalla, acaba con los restos. Después abriendo la puerta tendrás otro combate, abusa de la llamarada. Unos soldados liberarán a unos monstruos enormes contra ti, vénceles. Después de algunos combates, libera al último teniente y escapa de la prisión.

Misión opcional: Fantasmas de dalaran.

Simplemente ve pisando las runas de dos colores iguales para ir abriendo las puertas donde se ocultan los archimagos (la runa que esta dentro del agua la tienes que activar con Vashj).

Misión secreta: Cuando llegues a la sala donde están las tres ovejas de colores, pulsa las baldosas que tienen delante por orden alfabético del sonido de las ovejas para acceder a una misión secreta en la que deberás construir torres para evitar que lleguen los enemigos a una puerta.