Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Star Wars: Starfighter

Star Wars: Starfighter

Star Wars: Starfighter - Misión 14

Star Wars Jedi Starfighter está enmarcado en el universo del juego anterior Star Wars Starfighter, concretamente la situación en el tiempo es de diez años después. Nos encontramos en unos hechos paralelos a la película de Star Wars ?El ataque de los Clones?. El Conde Dooku tiene muy avanzados sus planes separatistas, y encarga a Cavik Toth (el malo de este juego) que vigile a la federación de comercio respecto a los planes de un nuevo arma para la liga separatista.

Actualizado a

Misión 14: Ojo de la Tormenta

Nym va a recuperar lo que es suyo, es decir: la Federación de Comercio lo echó a él y a sus hombres de la base de Lok, y ahora se van a enterar de lo que vale un peine… Sobre todo porque Nym no tiene cabellos. Vamos con la misión en si.

Ampliar

En realidad, para poder hacer los objetivos principales, hay que destruir Torretas Pesadas (Láser), AATs, Fragatas Misil FC, Cazas Droides, Lanzaderas… Cavik Toth aparece, pero es imposible deshacerse de él, así que si lo ves, concéntrate en otros objetivos que se puedan destruir.

Después de acabar con los dos primeros objetivos principales, de la cúpula saldrán Cazas Droides y ATTs. Hay que encargarse de ellos para que nuestras transportes Mere no sufran daños por parte de los cazas ni los Speeders por parte de los AATs.

Objetivos Principales

- Destruir todas las Fragatas de Misiles: Son muy parecidas a las Lanzaderas.

- Destruir cazas enemigos: La primera oleada, pero las siguientes no cuentan.
Escoltar Transportes Mere. Siempre y cuando estés atento a los cazas, los transportes Mere no sufrirán daños.

- Escoltar a los Speeders Revenant: Nuestros chicos irán en Speeders a meterse dentro de la cúpula, para poder abrirla. Hay que darle cobertura.

- Destruir todos los enemigos: Ya sean Cazas, ATTs, Generadores (dentro de la cúpula), etc. Hay que hacer una limpieza general, o como dice Nym: 'Hay que vaciar nuestro nido'.

- Derrotar a la teniente Bella: Sale de debajo de la cúpula. Hay que tener cuidado con ella, ya que lanza muchos misiles para cubrir su huida.

Objetivos Bonus

-Destruir los Dropships que escapan: ¡SON LANZADERAS! El traductor es un poco flojo, el hombre.

Objetivos Ocultos

- Los transportes Mere deben sobrevivir: Pues eso… Que no sean destruidos por los malos.

Objetivo cooperativo

- Destruir el escudo de Cavik Toth: Cuando este escapa de la cúpula rumbo a Geonosis. Hay que estar muy atento e intentar quitarle todos los escudos. Para ello hay que usar mucho la puntería.