Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Star Wars: Starfighter

Star Wars: Starfighter

Star Wars: Starfighter - Misión 13

Star Wars Jedi Starfighter está enmarcado en el universo del juego anterior Star Wars Starfighter, concretamente la situación en el tiempo es de diez años después. Nos encontramos en unos hechos paralelos a la película de Star Wars ?El ataque de los Clones?. El Conde Dooku tiene muy avanzados sus planes separatistas, y encarga a Cavik Toth (el malo de este juego) que vigile a la federación de comercio respecto a los planes de un nuevo arma para la liga separatista.

Actualizado a

Misión 13: El ataque de los clones

Eres Adi. Una misión en Geonosis. Estás acompañando a unas Cañoneras de desembarco para llevar a los Clones para demoler unas instalaciones. Las cañoneras dejaran a los Clones relativamente lejos.

Ampliar

Tienes que proteger a los Clones de múltiples enemigos, hasta que puedan entrar a poner las cargas de demolición. Cuidado con las tormentas de arena que no te dejarán ver.

Objetivos Principales

- Protege Cañoneras hasta desembarco: Hay Torretas Láser escondidas tras un picacho. Son las primeras que debes destruir para que las Cañoneras de Desembarco puedan dejar a los Clones, el resto son Cazas.

- Mitad de los Clones deben sobrevivir: Para ello has de protegerlos de ATTs,Droides de Batalla, SuperDroides de Batalla, CG Droides, Droides IGB y Cazas. No es fácil.

Objetivos Bonus

- Destruir Nave Núcleo de la FC: Habrá un momento en que la Nave Núcleo intentará escapar. Si la seleccionas y haces un 'ataca mi blanco', las Cañoneras la podrán destruir.

Objetivos Ocultos

- Destruir todos los búnker: Son iguales que los búnker de la fábrica de TriHexalon, lo que pasa que aquella vez se escondían en el hielo y ahora se esconden en la arena. Para destruirlos lo único que hay que estar es atento a que tu compañera Siri te lo 'cante'. Por ejemplo 'el búnker central se está abriendo'.

Nos dirigimos a ese búnker y lo destruimos antes de que se oculte (y a ser posible antes de que lance fuera a tropas enemigas).

Objetivo cooperativo

- Todos los Clones deben sobrevivir: Si difícil es que sobrevivan la mitad, imagínate que logren sobrevivir todos.