Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Star Wars: Starfighter

Star Wars: Starfighter

Star Wars: Starfighter - Misión 1

Star Wars Jedi Starfighter está enmarcado en el universo del juego anterior Star Wars Starfighter, concretamente la situación en el tiempo es de diez años después. Nos encontramos en unos hechos paralelos a la película de Star Wars ?El ataque de los Clones?. El Conde Dooku tiene muy avanzados sus planes separatistas, y encarga a Cavik Toth (el malo de este juego) que vigile a la federación de comercio respecto a los planes de un nuevo arma para la liga separatista.

Actualizado a

Misión 1: El informador

Te encuentras con Reti en la nebulosa Ruby. Tienes que deshacerte de los Scarabs, los Cazas Droides y de un Lander. Aunque es un nivel fácil, es una buena toma de contacto para conocer elprototipo en situación real de combate. En esta misión juegas como Adi, y sólo tienes como habilidad de tu nave la de 'Escudo de Fuerza'. No puedes usar las 'órdenes al escuadrón'.

Objetivos Principales

- Destruir todos los cazas de la FC: Sólo son unos cuantos Cazas Droides y Scarabs de la FC. Muy fáciles de destruir.

- Destruir el Lander de la FC: Si quieres pasártelo bien, apunta a las torretas y después a la nave en sí. Si quieres hacerlo rápido, dispara directamente al Lander.

Objetivos Bonus

- Destruir las cápsulas de datos: Cuando el Lander está muy dañado, el Neimoidiano dice estas palabras (ya sabes: hay que estar atento a lo que se dice en el juego): 'Aaaagg… LanSa la vigilanSia de emergenSia'.

En ese momento lanza 3 cápsulas de datos. Son muy pequeñas, y para poder encontrarlas tendrás que estar muy cerca de la nave cuando las expulse.

Después puedes encontrarlas dándole al botón de 'Puntería Cíclica' (el botón negro) de forma repetida hasta que en tu 'Visor de Blancos' aparezcan. Una vez en el 'Visor de Blancos' son muy fáciles de destruir.

Objetivos Ocultos

- Destruir la Nave Espía: Cuando aparezca el Lander, dándole repetidamente al 'botón de puntería cíclica' (el botón negro) para cambiar tu 'visor de blancos', a parte de la gran cantidad de Scarabs y Cazas Droides que están por ahí pululando, aparecerá una nave como 'Desconocido'. Destrúyela y habrás conseguido el objetivo oculto. Puedes ver cómo es en la sección: Naves enemigas.

Objetivo cooperativo

- Completar la misión en menos de cuatro minutos: Pues eso. Contra el reloj (es muy sencillo).