Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Star Wars: Starfighter

Star Wars: Starfighter

Star Wars: Starfighter - Misión 7

Star Wars Jedi Starfighter está enmarcado en el universo del juego anterior Star Wars Starfighter, concretamente la situación en el tiempo es de diez años después. Nos encontramos en unos hechos paralelos a la película de Star Wars ?El ataque de los Clones?. El Conde Dooku tiene muy avanzados sus planes separatistas, y encarga a Cavik Toth (el malo de este juego) que vigile a la federación de comercio respecto a los planes de un nuevo arma para la liga separatista.

Actualizado a

El equipo de Adi y Nym team tienen que romper las defensas del planeta Nod Kartha. Controlarás a Adi, y una nueva Habilidad de la Fuerza. Las defensas normales son, Scarabs y Cazas Droides. Posteriormente aparecerán Cazas Saboath.

También aparece Jango Fett, pero mejor es no echarle cuenta (es un gran caza recompensas… No hay que irritarlos).

Objetivos Principales

- El Tritus debe sobreviviry Proteger el Kethor: Estos dos objetivos están unidos. Al comenzar la misión, el Lander FC lanzará oleadas de bombarderos. Usa la el Reflejo de Fuerza para acabar con la mayoría de ellos, y usa el arma principal para acabar con el resto.

Una buena táctica es después de acabar con los bombarderos, destruir el Lander FC para que no lance más Scarabs. El reflejo de fuerza también es muy útil en esta misión.

- Destruir los Cañones de defensa y Destruir las Plataformas de defensa: Otros dos objetivos que están unidos. Antes de destruirlos, tienes que asegurarte de que tienes escudos suficientes. Asegúrate también de que tus naves insignias no reciban daño.

Objetivos Bonus

- Evitar que el Tritus no reciba daño en el blindaje: Otra mala traducción. En realidad lo que pretende decir es que 'evitemos que el Tritus reciba daño en el blindaje'. Para realizar este objetivo tienes que estar cerca del Tritus y asegurarte de que ningún bombardero llega a sus proximidades. Una vez hayas acabado con los bombarderos, este objetivo se ha realizado.

Objetivos Ocultos

- Destruir todos los cargueros FC: Tienes que buscarlos en cuanto aparezcan las Fragatas Saboath. Son tres e intentarán escapar. El reflejo de fuerza puede destruirlas si les disparas desde lejos.

Objetivo cooperativo

- Destruir todas las Fragatas Saboath: Pues eso. Localizarlas y destruirlas.