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Star Wars: Starfighter

Star Wars: Starfighter

Star Wars: Starfighter - Misión 2

Star Wars Jedi Starfighter está enmarcado en el universo del juego anterior Star Wars Starfighter, concretamente la situación en el tiempo es de diez años después. Nos encontramos en unos hechos paralelos a la película de Star Wars ?El ataque de los Clones?. El Conde Dooku tiene muy avanzados sus planes separatistas, y encarga a Cavik Toth (el malo de este juego) que vigile a la federación de comercio respecto a los planes de un nuevo arma para la liga separatista.

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Misión 2: Aliados inverosímiles

Es una misión que se ha de llevar a cabo en el planeta Maramere. Un planeta con mucha costa en el cual Nym y Alia se conocen, y no es un encuentro muy cordial, sobre todo por que se desarrolla en medio de una batalla aérea y naval. Nym y Jinkins se hallan dentro de unas instalaciones (el Centro de Mando).

Jinkins está buscando los códigos de acceso. Hay que protegerlo de las oleadas de naves de la FC. Jugamos como Adi y en esta ocasión tenemos una habilidad Jedi más: 'Reflejo de Fuerza', con la que podremos destruir varias naves a la vez (entre ellas submarinos). Vamos con los objetivos.

Objetivos Principales

- Destruir Scarabs para que Nym despegue: Este objetivo es muy sencillo. Una 'horda' de Scarabs está en las proximidades del Centro de Mando. Simplemente usa el 'Reflejo de Fuerza' con la mayoría y mientras esta habilidad Jedi se vuelve a cargar usa el disparo. En cuanto esté cargado, usa de nuevo tu habilidad Jedi. Fácil.

- Proteger a Jinkins en el Centro de Comunicaciones: Aparecerán por el horizonte tres grandes naves y una detrás de la colina del centro de mando. De las que aparecen en el horizonte, dos de ellas son de Transportes de Tropas y la tercera es un Porta-naves.

La nave que aparece detrás de la colina es una lanzadera. Destruye las dos naves de Transportes de Tropas antes de que lleguen a la playa, después ve a por la lanzadera y por último ve a por el Porta-naves. Es posible que este último se te escape. No es importante para completar este objetivo.

Al rato aparecerá otro Porta-naves, que irá lanzando bombarderos. Dispara a los bombarderos que irán saliendo en grupos de cinco. Tienes que estar atento por si en algún momento llegan Naves Droide a la playa, cerca del 'Centro de Mando', en cuyo caso has de encargarte de ellas para que Jinkins no resulte muerto.

Objetivos Bonus

- Destruir todos los submarinos: Hay cuatro submarinos 'pululando' cerca del Porta-naves. Has de dispararle cuando emerjan, ya que cuando están bajo el agua tus disparos (o el 'Reflejo de Fuerza') serán inefectivos.

Objetivos Ocultos

- Evitar que aterricen en la playa: Si se te ha escapado alguna Nave Droide o incluso algún Transporte de Tropas, es posible que busquen la playa y aterricen en ella. Has de evitarlo a toda cosa. La única manera de hacerlo es estar muy atento y buscar de vez en cuando con el botón negro si hay alguna de estas naves, en cuyo caso hay que ir a por ellas.

Objetivo cooperativo

- Destruir todas las naves de la FC: A saber: los Scarabs, cuatro Submarinos, dos Transportes de Tropas, dos Naves de la FC (los porta-bombarderos) y una Lanzadera. Parece mucho, pero si os dividís bien el trabajo es pan comido.

Una buena táctica es que una nave se quede cerca del Centro de Mando y la otra se encargue de las naves que llegan del mar. El destruir los Porta-naves es una ardua labor, pero se puede conseguir.